El Manzanares C.F. juega este domingo frente al Calatrava en una de sus nueves finales que le quedan de aquí a final de temporada
El Manzanares C.F. juega este domingo frente al Calatrava en una de sus nueves finales que le quedan de aquí a final de temporada
La primera autonómica grupo II afronta su vigésimo segunda jornada de competición, en donde al Manzanares C.F. le toca desplazarse hasta Argamasilla de Calatrava, este es una de las nueve finales que le queda al equipo de Julián Alcolea para intentar lograr el ascenso. Implicación por parte de jugadores y técnico, es probablemente la única premisa posible, si es que se quiere estar al final en una de las dos primeras plazas.
Llega la parte álgida de la competición para el Manzanares C.F., viendo como sé esta desarrollando esta primera autonómica grupo II, en donde no falla el Tomelloso y tampoco falla el Aldea del Rey y por detrás viene el Orgaceño dispuesto a meter la cabeza en una de las dos primeras plazas de ascenso a la primera autonómica preferente. El equipo de Julián Alcolea, esta demostrando que quiere estar hay y sabe que va a ser difícil, es evidente que mantener un nivel de concentración importante y no perder un partido de aquí a final de competición regular.
Los rivales directos del Manzanares C.F. están poniendo el listón alto, no falla nadie y queremos decir Aldea del Rey, Tomelloso C.F. “B” y Orgaceño, es evidente que la amplitud de las plantillas y el nivel deportivo de las mismas va a marcar probablemente una de las competiciones más bonitas dentro de la primera autonómica. El Manzanares C.F. esta demostrando que no se lo va a poner fácil a nadie, la racha de victorias del equipo de Julián Alcolea asi lo confirma, aunque evidentemente esto es un solo dato que tiene que refrendarse jornada tras jornada hasta llegar al próximo tres de mayo.
Buen ambiente elevado a la enésima potencia, es lo que ocurre dentro del seno del conjunto franjiblanco, la directiva esta unida como una piña y pelean minuto a minuto por conseguir todo lo necesario para cumplir con la plantilla hasta él ultimo céntimo de euro prometido. Dentro de la plantilla se aprecia ese trabajo, el grado de implicación de los jugadores es importante, son los propios jugadores los que no quieren decepcionarse a sí mismos ni tampoco decepcionar a las personas que están cumpliendo con ellos tal y como mandan los canones. La plantilla esta implicada, la junta directiva esta implicada, el trabajo de estas dos partes tiene un objetivo final que es ascender de categoría. Nadie quiere vender la piel del oso antes de cazarlo, todo el mundo tiene claro de la dificultad de la empresa, por lo que cada partido es una final para la plantilla y para la junta directiva.
En el trabajo cotidiano y diario, la normalidad ha sido la nota predominante en la presente semana, hasta los jugadores lesionados están trabajando con ahínco y nadie se escaquea para meterse en la lista de convocados. Jose es la única ausencia en el equipo, el jugador cumple el segundo de los tres partidos que le impuso el Comité de Competición, es evidente que aquella expulsión en Mota del Cuervo viene a demostrar que se juzga a la ligera y que una mala redacción de un arbitro puede hacer que un jugador este mas de un mes sin jugar un partido. Que pena que a esto nadie le pone soluciones, que los equipos modestos se encuentran con un muro que es el actual esquema organizativo de la federación regional de este deporte, esta claro que uno de los problemas empiezan por hay y la solución no llega y tampoco tiene visos de hacerlo.
El técnico del Manzanares C.F., volvió a manifestar por enésima vez en la presente temporada, que respeta enormemente a los rivales pero que lo que más le preocupa es su equipo y su capacidad de sacrificio y de concentración a las alturas de temporada en la que se encuentra inmerso el Manzanares C.F. Julián Alcolea manifestó su respeto por el Calatrava C.F., del que comento que fue un equipo que le gusto en el “Jose Camacho”, por lo que el partido va a ser difícil y muy complicado para los suyos. El aviso a navegantes que realizo el técnico del Manzanares C.F., fue claro y conciso, “no quiero señoritos de aquí a final de temporada y quiero un equipo en donde todo el mundo curre y sé de cuenta de lo mucho que nos estamos jugando”.
El Manzanares C.F. tiene nueve finales por delante, la primera es este domingo en Argamasilla de Calatrava, donde al equipo de Alcolea solo le vale ganar o ganar y seguir mirando a lo que realizan sus mas directos rivales.