El Manzanares C.F. goleo al Hellin Deportivo B y el equipo de Alcolea sigue creciendo a nivel colectivo jornada tras jornada
El Manzanares C.F. goleo al Hellin Deportivo B y el equipo de Alcolea sigue creciendo a nivel colectivo jornada tras jornada
El Manzanares C.F. venció por cuatro goles a uno al Hellin Deportivo Agramont, resultado concluyente que lo dice todo de conforme se desarrollo el encuentro, es evidente que no debe de ser un resultado de auto complacencia y que solo debe de servir al equipo manzanareño para seguir creciendo coletivamente hablando. El Hellin Deportivo Agramont lo intento en su paso por el “Jose Camacho” pero tuvo que rendirse ante la superioridad del equipo manzanareño
4 Manzanares C.F.: Manuel, Michel, Sancho, Israel, Andres, Fernando, Serrano, Quique, Juan, Peñu , Luis. Entraron a lo largo de los noventa minutos Ivan, Moya, Paco y Jose Ramón.
1 Hellin Deportivo Agramont: Egea, Josico , Ivan, Jose Manuel , Ignacio, Giro , Rafica, Purele, Eusebio, Paco Collado, Sequero. También jugaron: Cañadas; Hasan, Carlos, Javi Flores..
Arbitro Fernando Pacheco Lozano Lozano. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Serrano , Peñu y Sancho. Por parte del Hellin Deportivo Agramont B fueron amonestados Josico, Ignacio y Eusebio.
Goles:
1ª Parte: Minuto 21: (1-0) Peñu; Minuto 23: (2-0) Michel; 2º Parte: Minuto 73: (3-0) Ivan, Minuto 82:(4-0) Jose Ramón; Minuto 92: (4-1) Jose Ruben.
.Esta información habría que empezarla diciendo que ni tan malo como hace un mes, cuando se empato frente al Barrax y se perdió frente al Atº Ibañes, así como tampoco ahora la selección brasileña del 66 y nos estamos refiriendo al Manzanares C.F. El equipo franjiblanco es evidente que intenta crecer de una jornada a otra, con momentos de juego brillantes que desarbolan al rival de turno, en el partido del pasado fin de semana el equipo que domino a lo largo y ancho de los noventa minutos fue el conjunto manzanareño. De la primera mitad hasta la llegada de los dos goles, nos quedamos con que el partido estaba con un tono interesante, dominaba territorialmente el Manzanares aunque en ningún momento el Hellin le perdía la cara al partido.
Se disputaba el minuto veintiuno de la primera mitad, cuando llegaba el primer gol del partido por mediación de Peñu, era un justo premio al equipo que mas méritos estaba realizando. En plena avalancha de buen juego del equipo manzanareño llega el segundo tanto por mediación de Michel, dos contras bien realizadas, un juego colectivo de cierta talla le daba una victoria al equipo manzanareño que sin ser definitiva si le hacia subir su autoestima hasta el final de este encuentro. El Hellin Deportivo B, había encajado en veinte minutos mas goles que en lo que se lleva de campeonato, había sido un equipo valiente que estaba pagando la mucha chispa que hasta ese momento del encuentro había tenido el Manzanares.
Los últimos veintidós minutos de partido, fueron un querer y no poder por parte del Hellin, los visitantes lo intentaban y buscaban sus opciones pero se encontraban frente a un Manzanares al que le salia todo y merecía un resultado mas amplio a su favor. Se llego al descanso con un 2-0, un resultado corto, porque por ocasiones creadas el equipo que mas estaba exponiendo y el que mejor estaba jugando era el de Julian Alcolea.
El comienzo de la segunda mitad, nos dio la lectura de la entidad de los de Hellin como equipo, aun perdiendo y viendo los condicionantes del encuentro no le volvieron la cara al partido y siguieron afrontando el partido de tu a tu. Uno de los grandes méritos del conjunto manzanareño, es que estaba venciendo a un buen equipo que era valiente en la cancha, a partir de hay el jugarle de tu a tu al Manzanares podía resultarle muy peligroso a su rival. El Hellin Deportivo perfectamente posicionado en el campo, lo intentaba una y otra vez pero la defensa del Manzanares estaba con un tono notable alto como viene estando a lo largo del campeonato, las ocasiones ante la portería de Egea se sucedían una tras otra y lo mas importante de todo es que esas ocasiones llegaban tras jugadas perfectamente elaboradas.
En el minuto setenta de partido error clamoroso del colegiado al anular un gol legal a un Manzanares que estaba bordando el fútbol para lo exigible en esta categoría. Se cumplía el minuto setenta y tres de partido, cuando un inconmensurable Ivan al que le había ocurrido de todo desde que salto al campo, palos, mas palos, golpes y mas goles, pero el de Carrion tras brillantisima jugada personal en un centro chut envenenado pone el 3-0. La afición estaba vibrando y disfrutando con el juego de los suyos, en este partido merece especial agradecimiento la actitud de Juan Arsenal quien en todo momento mantuvo a los suyos en actitud ofensiva, por lo que el partido estaba algo mas que entretenido y ofertaba mucho mas de lo exigible en la regional preferente.
A falta de siete minutos para el final del partido, llegaba un nuevo gol del Manzanares por mediación de Jose Ramón, en plena avalancha de buen juego del equipo manzanareño no solo llegaban los goles sino también las ocasiones y un sentido de la elaboración digno de reseñar. El Hellin Deportivo B con un 4-0 concluyente, con un penalti en contra que no les habían pitado, estaba aguantando la chama e incluso ponía alguna que otra entrada dura que era innecesaria por conforme estaba desarrollándose el partido.
Se disputaba el minuto noventa y dos cuando Jose Ruben de tiro desde el borde del área, sorprende a Manolo Delgado y a Michel, era el hellinero quien lograba el gol del honor que supuso quizá un justo premio al desparpajo que había puesto sobre la cancha un buen equipo como el Agramont. El Manzanares llego al fin del encuentro, con demasiados golpes en algunos de los jugadores, pero con la satisfacción del deber cumplido porque los tres puntos se habían quedado en Manzanares. Otro de los deberes cumplidos por el Manzanares C.F. en este partido, fue el nivel de juego que exhibió a la hora de elaborar su juego, sin ninguna duda el equipo manzanareño elaboro el mejor partido de toda la temporada.
El mensaje a la afición es algo que no podía faltar en la información de hoy, ni tan malos como hace un mes, ni ahora la selección brasileña del 66. Sencillamente el equipo de Alcolea es un equipo en formación, que tiene que ir creciendo jornada a jornada, que seguramente dará partidos con menor nivel del encuentro de la pasada semana. Sera en estos partidos cuando la afición tendrá que poner el resto para ayudar a los suyos .
El mensaje a la plantilla es innecesario, porque de ello se ocupara su técnico, es evidente que todo lo conseguido no tendrá valor alguno si no se sigue en la misma linea de actitud y de ganas. Se podrán ganar o perder partidos, pero los manzanareños tendrá que acaba cada jornada satisfechos del trabajo realizado, esa satisfacción del trabajo realizado estamos seguros que les va a dar una mejora en el juego colectivo que al fin y al cabo es lo que importa.
El numero de aficionados asistentes al partido, hay que compararlos con los que asisten en ciudades cercanas, es evidente que por ejemplo hoy por hoy La Solana esta dando una leccion y nos referimos a su aficion a la hora de asistir al campo. Los medios de comunicación locales de La Solana, hablan de quinientos aficionados por partido, sana envidia lo que produce por Manzanares porque por aquí no nos acercamos a esa cantidad. El gran pero de la aficion de Manzanares, es que tiene que crecer poquito a poquito en numero, el equipo esta creciendo en calidad y en resultados. Habra que desear que ese crecimiento en numero de aficionados se consiga en pocas jornadas y la aficion de Manzanares deje claro que quiere fútbol y lo quiere en superior categoría.