El Manzanares C.F. gano a domicilio al Atº Daimiel por 1-6

El Manzanares C.F. gano a domicilio al Atº Daimiel por 1-6

El Manzanares C.F. venció a un combativo Atº Daimiel por un gol a seis a domicilio, gran primer tiempo del conjunto manzanareño no por los goles sino por la seriedad en su juego, en la segunda mitad el marcador y los cambios deslucieron un tanto el juego. El Atº Daimiel fue un equipo combativo y luchador que tuvo que rendirse ante el buen primer tiempo del Manzanares C.F.

Deportes
07-09-2008

1 Atº Daimiel: Roberto, Luis (Oscar minuto 24), Jonatham E., Valerio, Yepes (Fabio minuto 63), Arturo, Jonatham M., Teo, Jose Manuel (Jaime minuto 82), Juan Ma, Chule (Chari minuto 85).

6 Manzanares C.F.: Jose, Alvaro, Tomas, Sancho, Andrés (Rachid minuto 85), Jose Carlos (Paco minuto 85), Man (Mariano minuto 70), Moya, Carmelo, Ivan, Funes.

Arbitro: Corredor Dotor asistido por Bustos del Amo y Meneses Bote. Amonesto por parte del Atº Daimiel a Oscar en el minuto 49 y Chule minuto 75. El único jugador amonestado por el Manzanares C.F. fue Moya en el minuto 52.

Goles: Minuto 14: (0-1) Carmelo; Minuto 20: (0-2) Carmelo; Minuto 22: (0-3) Man; Minuto 34: (0-4) Ivan; Minuto 38: (0-5) Ivan; Minuto 53: (1-5) Teo; Minuto 63: (1-6) Carmelo.

Incidencias: Campo Nuestra Señora del Carmen de Daimiel. Estuvieron presenciando el encuentro conocidos entrenadores como Rimun y Paco Pinilla.

El Manzanares C.F. llego al partido con bajas importantes, con hombres tocados en la convocatoria como Mariano y con el respeto por un rival que venia de empatar al Atº Pedro Muñoz, estos fueron condicionantes que marcaron los primeros minutos de partido. El Atº Daimiel, en los primeros catorce minutos de partido, con muchas ganas y tesón busco en una ocasión la portería de Jose en donde el meta manzanareño tuvo que intervenir con acierto.

El Manzanares C.F. cuando empezó a mover el balón con criterio, desbordó a su rival y empezaron a llegar los goles, los manzanareños ante una defensa en línea de su rival supieron buscarles las cosquillas principalmente por el centro. En los primeros veinte minutos de partido, Carmelo se erigió en protagonista en el aspecto ofensivo, marcando su primer gol en el minuto catorce sabiendo jugar entre líneas y el segundo en el minuto veinte en un buen disparo desde el borde del área. El Atº Daimiel paso sus peores minutos, con un Manzanares que no solamente hacia goles sino que desbordaba con facilidad, los locales lo intentaban pero no tenían su mejor tarde.

En pleno festival de juego del Manzanares C.F., Man recibe un justo premio al gran trabajo que hace domingo a domingo, el centrocampista natural de Tomelloso desde el borde del área consigue el 0-3. La lectura del partido, no pasaba por el marcador aunque parezca extraño, paso por la buena disposición táctica del conjunto manzanareño y sus pocos errores en todos los sentidos. En esta fase del partido, les podemos contar dos errores por esceso de confianza en defensa, como lo único negativo del equipo de Julián Alcolea.

El Manzanares C.F. seguía muy metido en el partido, creando ocasión de gol, tras ocasión de gol, en donde el meta Roberto con alguna de sus intervenciones evitaba algún gol mas del equipo visitante. Ivan, una joya de futbolista, no estaba teniendo suerte en toda la tarde a pesar de buscarla en todo momento. Se disputaba el minuto treinta y cuatro, cuando es Ivan quien sabe buscar la pelota entre líneas y lograr el 0-4, momentos antes el delantero natural de Carrion había tenido otra gran ocasión. El Manzanares C.F. seguía bordándolo en lo que a juego se refiere, seriedad, colocación, escasos o nulos errores, sobre la base de ello Ivan en el minuto treinta y ocho lograba el 0-5 para el Manzanares. Se llego al final de la primera mitad con un Manzanares que había jugado bien y que había recibido un justo premio a su gran juego.

Bajo el tono

La segunda mitad fue distinta, a pesar de que el equipo que siguió dominando fue el de Julián Alcolea, ya con un juego menos preciosista que la primera mitad. El Atº Daimiel apretó en medio campo, supo parar al Manzanares en esa zona del campo para evitar que la goleada fuera mayor, el mayor espíritu del conjunto local logro que el Manzanares C.F. perdiera algún balón mas de lo normal. En honor a la verdad también el equipo visitante, jugo con menos intensidad, porque el marcador lo tenia claro.

En la única llegada del Atº Daimiel, mas o menos clara, Teo recorto distancias para el Atº Daimiel logrando el 1-5. A partir de hay los locales subieron su tono defensivo, dieron menos facilidades que en la primera mitad, a pesar de que el Manzanares C.F. gozo de cuatro o cinco ocasiones mas que no fueron gol por verdadera mala fortuna. El partido entro en una dinámica de mejor juego del Atº Daimiel, dentro de lo que se le puede pedir a este equipo, un Manzanares que lo intentaba y buscaba en los cambios de orientación la posibilidad de crear ocasiones y marcar mas diferencias.

En el minuto sesenta y tres de partido, Carmelo demuestra que tiene calidad y gol, el centrocampista natural de La Solana logro el 1-6 que fue el tanteo final de este encuentro. De aquí a final del partido, cambios en los dos equipos, el partido estaba visto para sentencia y ambos técnicos agotaron los cambios al completo. Sin nada importante que reseñar se llego al final de los noventa minutos con un tanteo de 1-6 favorable al Manzanares C.F.

No podemos terminar esta información, sin dar ánimos al equipo del AtºDaimiel, no todos los partidos van a ser igual y para ellos estos encuentros están siendo su pretemporada. Juventud y calidad tienen para mejorar lo realizado frente al Manzanares C.F. y además con mucho.

El Manzanares C.F., aun logrando dos de dos no lanza las campanas al vuelo, el equipo de Alcolea sigue pensando que su primer objetivo pasa por lograr la permanencia de forma clara y que después de la permanencia se marcara otros objetivos si da tiempo para ello. Es evidente que los jugadores están motivados, es evidente que la plantilla y el técnico son una misma cosa, por lo que los visitantes están ya pensando en el partido del próximo sábado que les enfrentara al Campillo de Alto Buey.

La afición manzanareña, tiene que premiar a esta plantilla y a su técnico, como a la junta directiva, acudiendo el próximo sábado al fútbol y demostrar que Manzanares quiere volver a ser grande dentro del fútbol provincial y esto solo se logra con un apoyo importante de la afición. Los trescientos que iban al fútbol en tercera división, tienen que empezar a volver al “Jose Camacho”, porque solo con ellos y sin que falte nadie el club podrá seguir creciendo.