El Manzanares C.F. gano por 1-0 a un Valdepeñas que peleo y lucho a pesar de que a ambos equipos les queda mucho camino por recorrer

El Manzanares C.F. gano por 1-0 a un Valdepeñas que peleo y lucho a pesar de que a ambos equipos les queda mucho camino por recorrer

El Manzanares C.F. fue mejor a lo largo de los noventa minutos en este partido, los de Alcolea crearon mas ocasiones de gol y estuvieron mas centrados a la hora de hacer lo que el partido pedía en cada momento, a pesar de todo al equipo manzanareño le queda mucho para llegar al inicio de competición como quiere su entrenador. El Valdepeñas es un equipo en formación, con mucha gente joven y con muchas ausencias en este partido, por lo que no se puede evaluar lo que vaya a dar de sí en la temporada.

Deportes
17-08-2007

1 Manzanares C.F.: Jose, Alvaro, Patón, Tomas, Ruben, Jose Carlos, Seco, Carlos, Moya, Gonzalo, Jose Manuel. También jugaron a lo largo del encuentro: Diego, Rachid, Fabio, Peñuelas, León.

0 E.F. Valdepeñas: Oscar, Mota, Felix P., Jesús, M. Merlo, Roberto, Jose Carlos, Oscar Medina, Francisco Javier, Garrido, Jesús Manuel. También jugaron a lo largo del encuentro: Sergio, Carlos (ps), Pérez, Jardel, Utrera, Samba, Moreno, A.Jose.

Arbitro. Muñoz Ramírez asistido por Mora Camacho y Aranda Rubio. Estuvieron como los equipos es decir de pretemporada.

Goles:

Minuto 40: (1-0) Jose Carlos

Incidencias: Hora demasiado temprana, lo que hizo que mucho publico no acudiera al “Jose Camacho”. De todas formas él publico que acudió de Manzanares debió de salir satisfecho porque aplaudió a los suyos al finalizar el partido.

Partido entretenido a pesar de ser de pretemporada, dos equipos con distintos objetivos y con una categoría distinta, que pusieron todo lo que llevaban dentro para agradar e intentar que este partido se convirtiera en un entrenamiento mas de la pretemporada. El partido en sus primeros cuarenta y cinco minutos, estuvo marcado por el equipo que llevo la iniciativa en este caso el Manzanares C.F., los locales dominaban territorialmente pero el equipo de Torreca tenia muy claro sus conceptos y sus ideas a la hora de defender lo que hacia poco útil el dominio territorial de los manzanareños.

La E.F. Valdepeñas en este comienzo de partido, dio la imagen de un equipo muy serio atrás y con las ideas claras de lo que tenían que hacer en cada momento, quizá el gran problema de los de “Torreca” pasaba por la elaboración y por intentar buscar la portería de “Jose” quien por cierto debuto en el conjunto de Manzanares. Los ataques del Valdepeñas iban a morir una vez tras otra a la línea defensiva del Manzanares, los problemas por los que pasaba Jose en esta primera mitad eran mínimos, el mérito era el buen trabajo táctico de los locales y como no la ausencia de ideas en el equipo visitante solo a la hora de elaborar.

Las ocasiones del Manzanares C.f. en esta primera mitad, llegaban pero unas veces la poca puntería y otras veces la buena actuación del meta visitante impedían que el marcador se alterara, a pesar de todo los franjiblancos mostraron buenas formas a la hora de elaborar y unas ideas algo claras de lo que el técnico quiere que se haga en el campo. A falta de cinco minutos para terminar la primera mitad fue Jose Carlos quien logro el primer gol y único del partido para el conjunto de Julián Alcolea.

Muchos cambios en la segunda mitad

Antonio Torreca y Julián Alcolea, hicieron muchos cambios en el descanso y a lo largo del partido, un técnico y otro tenían muy claro para lo que debía de valer este encuentro. La segunda mitad pudo ser algo más anodina que en la primera, en lo que a ritmo de juego de un equipo y otro se refiere, es evidente que los cambios y el intenso calor pesaban sobre los jugadores. El técnico manzanareño, incluso en esta segunda mitad, utilizo a algunos hombres que habían jugado en la primera, menos continuidad en el juego en los locales lo que permitió que hubiera mas alternativas en posesión de balón por parte de un equipo y otro.

La E.F.Valdepeñas en esta segunda mitad, intento ganar algo mas de profundidad con la entrada de Samba, el técnico visitante quiso utilizar a este futbolista para buscar las cosquillas a los laterales del Manzanares pero en honor a la verdad fue un objetivo que nunca consiguió. Dominio alterno, dominio alternativo a la hora de tener el balón en los pies, los locales perdían pronto la posesión de balón lo que daba mas opciones al conjunto visitante. A lo largo de esta segunda mitad, el trabajo de los porteros fue desigual, mientras que Diego por parte del Manzanares C.F. intervino solo en un par de ocasiones de forma apurada pero tampoco con un excesivo peligro.

El Manzanares C.F. cuando cogía aire, dada la intensa calor que hizo en la tarde del miércoles, volvía a recuperar la posesión de balón y con el esférico en su poder creo un par de ocasiones que no se materializaron por verdadera mala fortuna. El encuentro llego al minuto noventa con un marcador de 1-0, favorable a los manzanareños, gano el equipo que más méritos hizo y que más ocasiones de gol creo en este partido amistoso.

El equipo de Julián Alcolea, no debe de tirar campanas al aire, porque lo del miércoles fue solo un partido amistoso y a los manzanareños les queda mucho camino por andar para ser ese equipo competitivo que quiere su entrenador. El Manzanares C.F. sigue siendo un equipo en formación, por ejemplo en el once titular del partido frente al Valdepeñas jugaron siete jugadores nuevos respecto al pasado año, es evidente que cualquier equipo necesita un margen de confianza y de compenetración que solo lo dan los partidos y ante todo muchos entrenamientos.

El Valdepeñas paso por Manzanares, con muchas ausencias en sus filas, con un equipo al que le faltan jugadores importantes de la pasada temporada, por lo que tampoco se puede ni se debe evaluar que papel puede hacer el equipo de Torreca en una competición que para ellos empezara él ultimo fin de semana de Agosto. Si es evidente que al actual Valdepeñas, a parte de las ausencias, les pueden faltar algunos jugadores de experiencia que siempre son necesarios en una competición tan dura como la primera preferente.