El Manzanares C.F. firma a Jorge Ariel Fernández, medio centro, procedente del Pinatar
El Manzanares C.F. firma a Jorge Ariel Fernández, medio centro, procedente del Pinatar
Técnico y junta directiva del Manzanares C.F, tenían intención de incorporar un futbolista más a la primera plantilla, el entrenador había pedido un medio centro veterano y con experiencia en superiores categorías. En la tarde de hoy, técnico, directiva y jugador, se reunieron y Jorge Ariel Fernandez es jugador del Manzanares C.F hasta final de temporada.
Antonio de la Torre Camacho, después de la reestructuración realizada en su equipo, estaba suspirando por la incorporación de un jugador con experiencia que pudiera alternar labor medio campo y en posiciones defensivas. Jorge Ariel Fernández fue un jugador con el que Torreca contacto a principios de temporada, el futbolista firmó en la comunidad murciana porque las condiciones económicas fueron importantes en un primer momento.
El futbolista recién firmado por el equipo manzanareño ha estado barajando ofertas importantes en este mercado de invierno, solo la tozudez del técnico y de la junta directiva por firmar a Jorge Ariel ha sido determinante para que el jugador arribara a Manzanares en la mañana del jueves. Este jueves el jugador firmó la ficha con el equipo manzanareño, los directivos legalizarán la ficha en la mañana del viernes, por lo que Ariel estará a disposición de Torreca si no ocurre nada extraño para el partido frente al Carranque.
Antonio de la Torre Camacho ha valorado esta incorporación de una forma especial, comentando; “Se trata de un hombre que yo quise traer a principio de temporada, es un jugador del que tenemos muy buenos informes, espero que le de al equipo el toque de calidad y veterania que necesitamos”. El técnico dejó claro en sus manifestaciones, que el jugador que llega es un complemento a lo que el equipo ya tiene, por lo que Ariel debe de ser ese jugador que complemente al resto para lograr el objetivo final que es que el Manzanares se quede en tercera división.