El Manzanares C.F firma a Álex Chico, medio centro y a Cisse Sidy, delantero centro
El Manzanares C.F firma a Álex Chico, medio centro y a Cisse Sidy, delantero centro
La junta directiva del Manzanares C.F y su entrenador, cerraban en el entrenamiento del jueves dos nuevas incorporaciones para el equipo. Álex Chico, medio centro que puede jugar en cualquier posición de medio campo, jugador de 21 años que llega procedente del Ciudad de Vicar. El otro jugador que llegó en el penúltimo entrenamiento de la semana, es Cisse Sidy, un delantero que puede jugar en banda con 20 años que llega del F.B. Albaran.
Puede llegar un defensa central para la próxima semana
El Manzanares C.F. sigue buscando apuntalar el equipo, para intentar salir de las posiciones de descenso que ocupa en la actualidad, para ello va a incorporar al equipo a tres jugadores. El técnico pidió un defensa central, un medio centro y un delantero centro. En el penúltimo entrenamiento de la semana llego Álex Chico que es el medio centro y Cisse Sidy que es el delantero centro. En el entrenamiento del viernes puede llegar el defensa central cuyo nombre está todavía por desvelar.
Álex Chico, jugador de veintiún años, que ha estado jugando toda su vida en la Comunidad Andaluza. El jugador demostró ser un hombre polivalente, en el primer entrenamiento, pudiendo jugar bien de medio centro o en cualquier posición de medio campo. Álex Chico es de origen almeriense, siendo la primera vez que sale a jugar fuera de su comunidad, es un futbolista ambicioso que pretende que el Manzanares C.F sea un escaparate cara a su futuro deportivo.
Cisse Sidy, joven de 20 años de origen africano, llega procedente de la Comunidad Murciana y según los informes que tiene el equipo manzanareño se trata de un punta que puede dejarse caer a cualquiera de las dos bandas en donde desarrolla su fútbol con mucho desparpajo. En el primer entrenamiento que disputó al chico se le notaba que venía muy cansado de un larguísimo viaje. Los informes que el club tiene de este jugar son francamente buenos y se tiene fundadas muchas esperanzas en este futbolista por parte del equipo que preside Pepe Jiménez.
En el entrenamiento del viernes, los directivos y cuerpo técnico manzanareño esperan la llegada de un defensa central, su nombre no lo han dado a conocer porque no quieren llevarse desagradables sorpresas como se han llevado la presente semana con algún grupo de futbolistas que primero iban a llegar y luego no llegaron. La confianza es que el futbolista llegara y estuviera dispuesto para el partido de la próxima semana.
La junta directiva y el cuerpo técnico van a realizar un sobreesfuerzo con la llegada de estos tres futbolistas, en el ánimo de quienes rigen el club esta el sacar al equipo de las posiciones de descenso que ocupa en la actualidad. El mensaje de directivos y cuerpo técnico va dirigido principalmente a la aficion, “El esfuerzo que vamos a realizar es por la aficion, al ser nuestro mayor tesoro, por el club y por la afición estamos haciendo esto y haremos mas si es necesario”, matizaron los directivos del club a los medios de comunicación locales.