El Manzanares C.F. espera vencer al Albacer y volver a la dinámica de victorias y de goles tras este partido

El Manzanares C.F. espera vencer al Albacer y volver a la dinámica de victorias y de goles tras este partido

Este domingo a partir de las 16,30 horas, vuelve el fútbol al “Jose Camacho”, con un partido en donde el Manzanares C.F. se enfrentara al Albacer Moreno. En el seno del conjunto manzanareño se espera con ilusion este partido y con él animo de sumar tres puntos y volver a la dinámica de goles y de victorias.

Deportes
29-11-2008

Semana de tranquilidad dentro del Manzanares C.F., cada parte del club ha ido funcionando como lo venia haciendo hasta el momento, los directivos en busca de sus ingresos para poder cumplir con la plantilla mes tras mes. Al menos hasta el pasado mes de Octubre, la plantilla ha ido cobrando a primeros de cada mes sus emolumentos, y en condiciones normales esto ira ocurriendo de aquí a final de temporada. Uno de los grandes retos de la junta directiva es cumplir en lo económico, en lo deportivo y en lo humano con los componentes de la plantilla, hasta el momento esto ha ido ocurriendo, al igual que el cumplimiento por parte de la plantilla ha sido total en todos los sentidos.

Las derrotas de Almansa y Almagro, han hecho aparecer la palabra crisis en algunos de los titulares de algunos medios de comunicación provinciales en lo que respecta al Manzanares C.F., es evidente que están muy equivocados porque el Manzanares C.F. tenia que perder partidos y lo ha hecho frente a dos buenos equipos como son el filial del Almansa y el equipo encajero. En el seno del conjunto manzanareño, cuando escuchan la palabra crisis dan la callada por respuesta, por que tanto técnico como jugadores saben perfectamente que con ellos no va y que ellos se dedicaran a jugar al fútbol y a mejorar lo realizado en los últimos partidos.

La plantilla esta muy unida, siempre lo ha estado, pero probablemente ahora esta mas que nunca para demostrar que lo de Almansa y Almagro son dos cosas normales que tienen que ocurrir a lo largo y ancho de una competicion. Esta claro que desde el grupo de jugadores, no se lanza mensaje alguno al exterior, quieren hablar este domingo en el “Jose Camacho” y hacerlo jugando al futbol e intentando vencer a un gran rival como es el Albacer. El equipo que visita este fin de semana Manzanares, es un grupo que partía como favorito a principio de temporada, el Albacer ha mejorado espectacularmente en las ultimas jornadas y que nadie se equivoque porque probablemente estemos hablando de un futuro juez de la competicion.

Julián Alcolea ha permanecido mutis por el foro, cuando se le ha preguntado por posibles cambios en el once inicial, el técnico y con buen criterio ha apostado por comentarlo con los protagonistas directos que no son otros que los jugadores. El mister del Manzanares C.F., preguntado por la valoración del rival de este domingo, ha tenido claro la contestación; “Un buen equipo, probablemente uno de los mejores planteles de la categoría, tienen dos jugadores por puesto y son un equipo que en la segunda vuelta va a dar muchisimos disgustos”.

Formula para ganar al Albacer, según el entrenador del Manzanares la misma que para ganar a cualquier otro equipo del grupo, correr mas que el contrario, presionar mas que el contrario y ante todo jugar con mucha intensidad y con pocos errores que cuesten un partido. Esta claro que Alcolea, debe haber visionando mentalmente los partidos de Almansa y Almagro, donde errores puntuales de intensidad y de falta de concentración han traído goles y derrotas que probablemente no entraban en el guión. Quien lo quiera entender, que lo entienda, la plantilla esta enfadada con ellos mismos y quieren quitarse el enfado ganando al Albacer y volviendo a la dinámica de equipo aguerrido y luchador que los ha caracterizado durante todo lo que se lleva de primera vuelta.

La afición es soberana y siempre llevan razón los aficionados, es evidente que estos pudieron venirse enfadados de Almagro, la plantilla y el técnico quieren recuperar la sonrisa de los aficionados y la única forma que tienen es venciendo al Albacer. Desde el entorno del club se tiene claro, que los aficionados son siempre comprensivos con el equipo, pero se les quiere pedir que no abandonen al equipo y ahora y que frente al Albacer Moreno se siga en la dinámica de ir mejorando numero de aficionados respecto a partidos anteriores. Una cosa es evidente el equipo necesita a la afición y es el equipo quien quiere pedirle a la afición disculpas por el traspié de Almagro y decirle que frente al Albacer se quiere volver a la dinámica de goles y de buen juego.