El Manzanares C.F. espera una resolución positiva y si no ocurre recurrirá primero al Comité de Apelación y despues al resto de organismos
El Manzanares C.F. espera una resolución positiva y si no ocurre recurrirá primero al Comité de Apelación y despues al resto de organismos
El plazo de diez dias, dado por el Juez instructor del affaire Madridejos B- Daimiel B, cumple mañana viernes 30 de junio por lo que desde el Manzanares C.F. se espera una resolución del Comité de Competicion. Si la resolución del Comité, no fuera la esperada por el Manzanares C.F., la junta directiva del Manzanares C.F. recurrirá primero a Apelación, despues al Comité Superior de Disciplina Deportiva, no descartando llegar a la justicia ordinaria si fuera necesario.
Las normas de competicion, estan para cumplirlas y deben de hacerlo todos y cada uno de los equipos sin excepción, es evidente que si algun equipo no lo hace y perjudica a terceros se debe de denunciar a los organismos competentes para que sean estos quienes dictaminen en tiempo y forma. El Manzanares C.F., se vio claramente perjudicado por la no disputa del partido entre el Madridejos B y el Daimiel B, por lo que la junta directiva apelo al Comité de Competicion en tiempo y forma ya que esta apelación fue admitida por este organismo del futbol regional.
El Comité de Competicion, puso el caso este caso en manos de dos personas, Julio Javier Solera Carnicero y Antonio J. Taravilla Lopez el primero como presidente instructor y el segundo como secretario. Estas dos personas se tomaron todo el tiempo del mundo, para dictaminar y dieron a conocer sus conclusiones a las partes el pasado dia 16 de junio, dando a su vez diez dias a los implicados para que alegaran lo que consideraran oportuno. Los diez dias hábiles concluyen este viernes 30 de junio, por lo que a partir de hay es el comité de competicion quien tiene que dictaminar lo que considere oportuno, es evidente que existe expectación porque pueden verse alteradas muchas cosas si se hace caso a lo que propone el presidente instructor y el secretario respecto a este tema.
El Manzanares C.F. solo pide y ademas esta confiado en que se cumpla la legalidad, en donde cada palo debe de aguantar su vela en él más estricto sentido de la palabra, la confianza en la junta directiva del club franjiblanco es que el comité va a ratificar todas las sanciones propuestas por juez instructor y secretario que es algo que ha venido ocurriendo en el noventa y nueve por ciento de estos temas que han sido resueltos primero por un juez instructor y despues ratificados por el Comité. Esta claro que en la vida misma, siempre se toman decisiones un tanto raras que sorprenden a propios y extraños, por lo que desde el Manzanares C.F. se tiene claro que si la decision no se ajusta a lo que se piensa en el club se recurrirá primero a Apelación no descartando despues acudir a la justicia ordinaria.
La situacion es la que es, desgraciadamente a veces que se cumpla la legalidad es complicado y más aun en estas categorias tan molestasen el Manzanares C.F. lo único que se pide es que se cumpla la legalidad y que esto se haga porque lo que no se puede hacer nunca es perjudicar a uno por beneficiar a otros. Caso complicado en el futbol castellano-manchego, diríamos que al menos no ha ocurrido nunca, como tampoco nunca se han dictado sanciones tan demoledoras como las que se proponen para clubes y directivos en este asunto en donde estan implicados directamente, Madridejos B-Damiel B-Villarrubia y Manzanares.
La Federacion de Futbol de Castilla La Mancha, esta obrando de una manera modélica hasta el momento, en donde el trabajo hecho para dictaminar el pliego de cargos por Solera Carnicero y Taravilla Lopez ha sido francamente modélico y efectivo. Él ultimo paso consiste en ratificar o no el trabajo realizado por estas dos personas, no es bueno hacer juicios de valor antes de conocer la ratificación o no de este asunto por lo que cabe confiar en la justicia deportiva y esperar que la decision sea justa y se ajusta a la legalidad.