El Manzanares C.F. espera el próximo domingo acabar con la mala racha de resultados cosechados hasta el momento en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. espera el próximo domingo acabar con la mala racha de resultados cosechados hasta el momento en el “Jose Camacho”

Dos victorias cosechadas lejos del “Jose Camacho”, una derrota y un empate en su feudo, convierten en objetivo prioritario para el entrenador y para los jugadores el ganar tres partidos consecutivos en el “Jose Camacho” para enderezar su marcha en la clasificación. Jugadores y técnico, piden disculpas por el juego realizado en Manzanares, pidiendo ayuda y comprensión para el partido del próximo domingo en Manzanares

Deportes
23-09-2009

Una victoria es una victoria y siempre da ilusiones renovadas y ganas a quien lo consigue, ese es el momento por el que atraviesa el conjunto manzanareño, el equipo esta con moral y con ilusión para intentar conseguir una victoria frente al siempre complicado Villamalea. El equipo entreno el martes con normalidad, y lo hara este jueves y mañana viernes, la semana al menos en la primera sesión transcurrió con normalidad buen ambiente y ante todo unas ganas enormes por mejorar el juego en Manzanares.

Un equipo que ha incorporado a nueve futbolistas nuevos, a pesar de que se lleven cuatro jornadas de competición es todavía un equipo en formación, esta claro que los futbolistas siguen conociéndose y el técnico sigue haciendo probaturas para intentar dar con ese once inicial que convenza a todo el mundo y ante todo que convenza a la afición en casa. Cuatro jornadas de competición, empiecen a decir cosas dentro de la liga regular, como que hay mucha mas igualdad que la temporada pasada. Otro aspecto importante de la competición, en lo que a la parte alta de la tabla se refiere, es que todavía nadie ha dado el puñetazo en la mesa y tampoco da un tirón definitivo para proclamarse como equipo favorito de la competición.

El entorno del equipo siguen considerando como muy importante, la mejora del juego en casa, los jugadores quieren hacer feliz a la afición ganando partidos en el “Jose Camacho” y realizando un juego que logre arrancar aplausos de los mas incondicionales. Conseguir estos logros, pasa por trabajar en cada sesión con mas ahincó que la anterior, pasa por ayudar a los compañeros en los entrenamientos y en los partidos, que el grupo este mas coexionado y mas unido cada día porque esa es la formula única para ganar partidos, para sumar puntos, para sentirse satisfechos del trabajo realizado.

El equipo y la directiva, sabe que el juego del equipo no ha sido bueno en los partidos disputados en Manzanares, por lo que no tiene recato en pedir disculpas y perdón a la afición por esto. Lo que es el entorno del club, tienen muy claro lo importante que es el apoyo de la afición, a la que se le pide un esfuerzo importante para acudir al partido de este domingo frente al Villamalea y apoyar al equipo como si estuviera en lo mas alto de la tabla. Dos equipos de nuestra provincia, han apostado por estar hay arriba en la tabla, a estos equipos si les esta acompañando la afición en numero importante. Ejemplo claro puede ser La Solana, quien el ultimo partido en casa tenia trescientos aficionados tras de si, este equipo cuando peor lo pasaba fue cuando la afición se volcó con ellos y supieron levantar el partido. Esta claro que la envidia es sana y todos nos tenemos que fijar en las ganas y en la ilusión que tienen por La Solana de estar arriba y de intentar ascender. ¿ Porque vamos a ser menos en Manzanares?.

La resaca del partido frente al Villarrubia, tiene una lectura clara, hay que olvidar lo malo que se ha hecho hasta el momento y hay que quedarse con lo bueno. Lo mejor pasa por las dos victorias conseguidas lejos del “Jose Camacho”, lo peor pasa por el juego y los resultados logrados en Manzanares, por lo que hay que trabajar por corregir lo peor y esto se va a conseguir a partir del próximo domingo con la presencia de la afición y con la ayuda de la afición. Este domingo los manzanareños afrontan una de sus muchas finales de aquí a final de temporada, en estas finales no pueden estar solos, tienen que sentirse arropados y ayudados por una afición que quiere fútbol, que tiene calidad y que va a volver al fútbol para intentar poner a su equipo en lo mas alto de la clasificación.

El gran reto para cualquier aficionado al fútbol que se precie, es este domingo a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”, en el partido de la primera regional preferente que enfrentara al Villamalea y al Manzanares C.F.