El Manzanares C.F. espera con ilusión su desplazamiento a Quintanar del Rey del domingo próximo

El Manzanares C.F. espera con ilusión su desplazamiento a Quintanar del Rey del domingo próximo

La victoria del Manzanares C.F. frente a Aldea del Rey, ha sido un buen bálsamo para que el optimismo y la sonrisa vuelva a la plantilla, los jugadores franjiblancos esperan ilusionados su partido frente al Quintanar del Rey. Los jugadores del Manzanares C.F. saben que tienen mucho que ganar y no demasiado que perder.

Deportes
20-12-2008

Hay partidos y partidos, aunque sea una perogrullada, hay partidos donde el equipo se ve obligado a ganar quizás por la posición en la tabla del rival o por la presión de ocupar puestos de descenso en la tabla, este tipo de encuentros el equipo en cuestión se ve obligado a ganar y esto de alguna forma presiona. En cambio hay partidos, cuando se ocupa posición de liderato y se sabe que aun perdiendo lo peor que puede ocurrir es bajar a la segunda plaza pero seguir metido en el grupo de privilegio, en donde la presión es evidente que no es tanta y el equipo en cuestión puede acudir con menos presión que en un partido de otro tipo. El Manzanares C.F. acude este domingo a Quintanar del Rey con mucho que ganar y poco que perder, porque de perder los franjiblancos serian segundos y estarían metidos en el grupo de cabeza, en cambio de ganar por enfrentamientos directos entre otros equipos podía dar un golpe de mano a la competición nunca decisivo porque todavía quedan cincuenta y siete puntos en juego.

La enfermería sigue hay y es un caballo de batalla importante para el equipo de Julián Alcolea, Carmelo, Mariano, Espuña y un grupo de jugadores con golpes importantes, hace que el técnico tenga que planificar los entrenamientos con mucho tacto. Es evidente que el grupo de disponibles trabajan con agrado y dentro del buen rollo que caracteriza a esta plantilla en las dos ultimas temporadas. No todo iban a ser malas noticias para el equipo del Manzanares C.F. porque Peñuelas, que no estuvo el domingo frente al Aldea del Rey, estará a disposición del técnico para este partido. Antonio Espuña ha sido otro de los que han mejorado de su lesión, que le obligo a no estar disponible el pasado fin de semana, por lo que es una duda recuperable para el partido de este domingo frente al Quintanar del Rey.

Las sanciones indicaran este viernes que Jose Carlos no podrá estar en Quintanar del Rey, por acumulación de cinco amonestaciones, el buen futbolista y mejor persona se perderá el partido y de esta forma será el primero de los cinco jugadores que el club tiene al borde de la suspensión. El técnico y los jugadores van a procurar ir repartiendo las tarjetas, en lo que a los que tienen cuatro amonestaciones se refiere, para que nunca coincidan mas de un jugador que se pierda un partido por acumulación de tarjetas. En el apartado de tarjetas el entrenador del Manzanares C.F., esta contento con las actuaciones arbítrales que esta teniendo su equipo, por ejemplo respecto al ultimo arbitro que le ha pitado al Manzanares C.F. fue el técnico el que le lanzo los mejores elogios; “Es el mejor arbitraje de la presente temporada, hace tiempo que no veía a nadie pitar así, fue capaz a dialogar y a dejarnos jugar”.

Julián Alcolea un hombre equilibrado y ecuánime en sus manifestaciones tuvo palabras de elogio hacia el colectivo arbitral en la presente temporada; “Creo que hay un grupo de arbitro jóvenes que están sobradamente preparados, que se han dado cuenta de que esto es un deporte de contacto, por lo que desde mi club estamos contentos con el colectivo arbitral porque no nos dan pero tampoco nos quitan. Quiero felicitar al colectivo arbitral de esta categoría por el gran nivel que están demostrando al menos en nuestros partidos”.

La junta directiva del Manzanares C.F. esta trabajando con un orden y con un acierto, digno de reseñar en todos los sentidos, no solo en el trato humano con los jugadores sino también a la hora de cumplir con sus compromisos con la plantilla. Los jugadores y técnico están al corriente de pago cosa que no es demasiado normal en estos tiempo y para mas INRI el trabajo que están haciendo es ya cara a los próximos tres meses a la hora de buscar apoyos e ingresos atípicos para que el compromiso este por encima de cualquier cosa. La actual junta directiva del Manzanares C.F. ha devuelto al club, su imagen de seriedad de otros tiempos, por lo que hoy por hoy el Manzanares C.F. es de los equipos que cumplen con todo lo comprometido a su plantilla.

Los jugadores tienen un deber moral con la directiva, porque al cumplir con ellos de la forma que lo hacen, los futbolistas deben de dejarse el alma para pagar con la misma moneda. La plantilla del Manzanares C.F. por conforme esta siendo tratada por la junta directiva, esta en deuda con el club, desde el club al futbolista le piden que sea serio y que se cumpla cosa que hasta el momento están haciendo.

Esta claro que nada es un valle de rosas, es evidente que en todos los sitios hay problemas, pero nadie puede dudar de que en el Manzanares C.F. la relación jugador y junta directiva es exquisita a todos los efectos. Los futbolistas tienen en sus manos hacer un buen regalo de navidad a su junta directiva, un regalo que los directivos agradecerían y mucho, que mejor regalo que conseguir los tres puntos en Quintanar del Rey porque eso si alegraría a la directiva, al club, a la afición y a la ciudad de Manzanares.