El Manzanares C.F., entrenara los dos o tres próximos viernes, según cuando se dispute la Copa Diputación

El Manzanares C.F., entrenara los dos o tres próximos viernes, según cuando se dispute la Copa Diputación

El fútbol federado termino en Manzanares, en lo que se refiere a 1ª autonómica ordinaria, el primer fin de semana de mayo oficialmente. La federación de fútbol de Castilla La Mancha, comunico al conjunto manzanareño que tendrá que disputar la Copa Federación, por lo que el equipo de Alcolea volverá los dos o tres próximos viernes a los entrenamientos según cuando se dispute la Copa Diputación Provincial.

Deportes
16-05-2008

La disputa del ultimo partido de la primera preferente, trajo consigo una corta conversación entre el delegado provincial de fútbol Antonio Mora y el presidente del Manzanares C.F. Jose Antonio Marques, el responsable de la delegación provincial comunicaba al presidente del Manzanares que el equipo franjiblanco tendría que disputar la Copa Diputación frente al campeón de la segunda autonómica. El presidente del Manzanares C.F. pregunto que cuando se disputaría este partido y en donde, la respuesta fue vaga para ambos interrogantes, todo indica que se disputaría cuando terminara la segunda autonómica y el posible escenario de la disputa de la final seria Daimiel según Antonio Mora.

El entrenador y el presidente del Manzanares C.F., rápidamente se pusieron a trabajar en el tema, por lo que el conjunto que preside Jose Antonio Marques entrenara los dos o tres próximos viernes hasta que se sepa oficialmente cuando se disputa la final de la Copa Diputación Provincial de fútbol. Según Antonio Mora, este partido se disputaría cuando terminara la segunda autonómica, pero esta claro que hasta el momento oficialmente nadie ha dicho esta boca mía y nadie sabe oficialmente ni donde y tampoco cuando.

Es evidente que en una ocasión mas se trabaja sin demasiada planificación y nadie se preocupa en planificar con vistas al futuro y más aun cuando uno de los equipos ya ha terminado la competición. En esta ocasión un equipo, que ya ha terminado su competición y ha terminado sus entrenamientos, tiene que volver a el mismos para disputar la Copa Diputación Provincial de Ciudad Real. No es hora de hacerse preguntas, porque probablemente tendrían respuestas demasiado duras para todo el mundo, porque es evidente que el fútbol más modesto recibe pocas o escasas ayudas desde las distintas administraciones. La buena voluntad de las distintas directivas, en las distintas ciudades, son las que consiguen que el fútbol siga existiendo porque las ayudas son mínimas y los agradecimientos a veces no son demasiados por parte de nadie.

Manzanares y Villarrubia, serán los protagonistas de este trofeo diputación provincial, todo indica que el partido se jugara en Daimiel según palabras del propio Antonio Mora porque todo indica que tampoco lo tienen claro en la delegación provincial de fútbol donde se va a jugar este partido. Esta claro que esto esta montado asi, no vale la pena levantar la voz, porque quienes mandan planifican y organizan y en esta ocasión ha quedado demasiado claro que la planificación y la organización ha brillado por su ausencia.