El Manzanares C.F empata a cero goles frente al Puertollano B en un muy mal primer tiempo del equipo de Torreca
El Manzanares C.F empata a cero goles frente al Puertollano B en un muy mal primer tiempo del equipo de Torreca
Manzanares y Puertollano B protagonizaron un mal partido de fútbol, fueron noventa minutos de juego muy directo con muchas segundas jugadas que ni un equipo ni otro supieron aprovechar. El Manzanares C.F. cuajó el peor primer tiempo de toda la temporada, a los jugadores manzanareños les faltó todo en esta fase del partido, jugadores y entrenador no tuvieron una buena primera mitad. En la segunda mitad el Manzanares lo intentó pero muy agobiado y muy presionado no supo aprovechar las tres o cuatro ocasiones que creó en este segundo tiempo.
0 Manzanares C.F.: Torrente, Espinosa (Naranjo descanso), Rafa Martín (Manu Trenado minuto 55), Antonio, Saavedra, Jose Carlos, Wy (Martín minuto 32), Rivero, Sergio, Pirri, Quique.
0 Puertollano B: Perales, Aitor, Javi, Israel, Juan Ma, Manolo (Culebras minuto 77), Alvaro (Julio minuto 68), Ricardo, Juan (Jaime minuto 90), Christian.
Arbitro:Cuesta Garcia asistido por Terriza Valerol y Diaz de Mera. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Rafa Martín en el minuto 39 y a Rivero en el minuto 66.
Incidencias: Buena entrada en el municipal de Manzanares con unos 300 aficionados aproximadamente. Al finalizar el partido la junta directiva del Manzanares C.F. abono a la plantilla sus emolumentos del mes de Noviembre.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para olvidar por parte del Manzanares C.F., a los jugadores les faltó sentido común y un sentido mínimo del juego, es evidente que no fueron capaces a crear una ocasión clara de gol y con ello se resume lo realizado en la primera mitad. por parte del equipo de Torreca. El Puertollano B sabía a lo que venía al “José Camacho”, un equipo que llego con muchas bajas en su teórico once inicial, lo que le motivo a situarse bien en su terreno de juego y a darle al Manzanares una posesión de balón que en ningun momento aprovechó el equipo manzanareño.
El Manzanares C.F. tuvo algunas ocasiones en la primera mitad, siendo muy benévolos por entender lo que es una ocasión, en el minuto veinticinco el colegiado anuló un gol a Sergio Esteban tras una buena elaboración de jugada por parte del equipo del Manzanares. En los mejores minutos del equipo manzanareño, en el minuto treinta y dos de este primera parte, es Rivero quien tira fuera. Se vivían los mejores minutos de este primer periodo, cuando en el minuto treinta y cinco llega otra nueva ocasión para el equipo manzanareño, los locales intentaban elaborar colectiva mente una jugada y Sergio Esteban tiraba a porteria y paraba Perales. El Puertollano B tuvo en el último cuarto de horas sus minutos de mas agobio del primer periodo, pero en honor a la verdad el equipo de Ángel Luis estaba sacando el partido sin demasiadas dificultades en torno a su objetivo que pasaba por intentar sumar un punto en Manzanares.
Torreca intento rectificar en la segunda parte
El técnico del Manzanares realizó algunos cambios tácticos y de algún futbolista en el descanso, Torreca quería salvar los muebles y tenía muy claro que su equipo lo había hecho de horror en los primeros cuarenta y cinco minutos. Antonio Torreca, cambio a Rivero de posición dándole el lateral derecho, sacó a Naranjo en la media punta y optó con Jose Carlos y Pirri para el doble pivote, con esto no es que salvara nada y el fútbol del equipo cambiara una barbaridad, pero al menos los locales intentaron jugar mas colectiva mente buscando las salidas por banda y algún que otro cambio de orientación que creara algún peligro ante la portería de Perales.
El Puertollano B sabia con lo que llegaba al “José Camacho”, en honor a la verdad el equipo de Ángel Luis fue fiel a sus principios, los visitantes veían muy de lejos la portería de Javier Torrente, pero su trabajo de medio campo hacia atrás no era brillante cara al espectador pero era bueno porque estaban sacando su primer objetivo que era no perder en este desplazamiento.
El equipo manzanareño de la segunda mitad tuvo más sentido común, lo intentó y raseó la pelota y buscó crear esas ocasiones de gol que no llegaban porque el trabajo defensivo del rival era bueno. Todo se limitaba a no perder la paciencia por parte del equipo manzanareño, mediada la segunda mitad el técnico mandó a Antonio León a arriba a intentar buscar algún remate de cabeza o alguna dejada del central manzanareño que creara ocasión de gol, pero esas ocasiones tardaban en llegar y esto hacía que la presión se apoderara de los jugadores de Torreca.
En los últimos quince minutos de partido, apretó el Manzanares quiza como debiera de haberlo realizado a lo largo de los noventa minutos de juego, era cuando el equipo se fue hacia arriba y cuando la aficion se fue con el equipo empujándole por poco que fuera lo que realizara. En el minuto ochenta y dos es Naranjo el que no tiene suerte, en una de las pocas ocasiones que se habían fabricado en la segunda mitad, el media punta manzanareño Naranjo trabajo en los minutos que dispuso con ahincó pero le falto acierto en esta ocasión. Dominaba el Manzanares, el Puertollano estaba metido en su área, los balones se pasaban por delante de la porteria de Perales y siempre había alguien que lo despejaba.
Los de Torreca no se rendían, estaban intentando olvidar su horripilante primera mitad, así en el minuto ochenta y cinco es Jose Carlos quien goza de otra buena ocasión que se va fuera por poco. En el ultimo minuto de tiempo reglamentario Perales se marco la parada del partido en un balón que iba a gol y que salio golpeado desde el borde del área.
Empate a cero, mal partido del Manzanares en su primera mitad, algo mejor en la segunda, pero en honor a la verdad la aficion y la directiva se merecieron otro pago en juego y en resultado. Enfado en el técnico quien al final del partido estaba molesto porque los suyos lo habían hecho de pena.