El Manzanares C.F. dio en la noche de ayer los primeros pasos mirando a la próxima temporada

El Manzanares C.F. dio en la noche de ayer los primeros pasos mirando a la próxima temporada

La junta directiva del Manzanares C.F., reunió en la tarde noche de ayer a quienes presumiblemente van a componer el futuro equipo de la próxima temporada, grueso de jugadores de la pasada temporada y un grupo de jugadores con los que todo indica esta todo cerrado en lo que a acuerdo se refiere. Es evidente que hasta que no estén las fichas firmadas nadie quiere mover ficha y dar nombres y probablemente llevan toda la razón.

Deportes
29-06-2007

Julián Alcolea, será el entrenador del Manzanares C.F. en la temporada 2007-08, es evidente que cuando estas líneas salgan a la luz no se sabe en que categoría. Técnico, junta directiva y jugadores, tenían una reunión en la tarde noche de ayer, en los vestuarios del Jose Camacho. El motivo de la misma no ha transcendido aunque todo indica que era para cerrar posibles acuerdos con los futbolistas.

La junta directiva cito al grueso de jugadores naturales de Manzanares, con los que se quiere seguir contando en la próxima campaña deportiva, es evidente que todo pasara por ofertales la parte deportiva y la posible recompensa económica que puedan recibir en la temporada 2007-08. Hay jugadores del Manzanares C.F., que ya han recibido ofertas de otros equipos, los jugadores en cuestión lo primero que han hecho ha sido comunicarlo a su junta e indicarles que su predisposición es total para continuar en el Manzanares C.F.

Hay jugadores con los que el Manzanares C.F. esta negociando, lo hace muy en secreto, porque conforme esta el mercado provincial es una autentica temeridad adelantar nombres porque sin fichas firmadas esta claro que la guerra empezaría si es que no ha empezado ya. Hasta siete jugadores, pueden estar en conversaciones con el Manzanares C.F., de estos hombres se han recibido buenas palabras y que la mayoría de ellos se lo están pensando porque a todos los están mareando desde los distintos equipos de la provincia.

El Manzanares C.F. va a ofertar un proyecto serio, que es lo que se ha venido ofertando en las dos ultimas temporadas, por Manzanares al menos en las dos ultimas temporada lo que se promete es lo que se paga. Es decir la junta directiva, prometio diez meses la pasada temporada y pago diez meses, económicamente quienes rigen el Manzanares C.F. tienen los pies encima de la tierra y no prometen mas de lo que pueden pagar y es de esperar que esto lo saben percibir los jugadores que en estos momentos están negociando con el conjunto franjiblanco.

Implicación y más implicación, es lo que pidieron los directivos a los jugadores manzanareños, en fútbol todo el mundo mira hacia delante y esta claro que lo ocurrido en la pasada temporada fue un mal sueño y asi lo entienden todos los que componen el Manzanares C.F. Trabajo e implicación son las bases sobre las que se va a fundamentar el proyecto deportivo de la temporada 2007-08, los directivos se comprometieron a trabajar para que los jugadores se sintieron algo mas que cómodos en todos los sentidos y pidieron a los jugadores el mismo sentido del trabajo que ellos van a poner.

El presidente del Manzanares C.F., al igual que el resto de presidentes de los clubes federados de Manzanares, tuvieron una reunión con el nuevo concejal de deportes en pasadas fechas. Jose Antonio Marques, mostró su satisfacción por esta reunión, esperando en próximas fechas alguna reunión mas con el concejal de deportes para concretar futuros proyectos que pueda tener el fútbol de Manzanares en lo que pueda implicarse la actual corporación municipal.