El Manzanares C.F. desaprovecho demasiadas ocasiones ante un buen equipo como la U.D. Socuellamos
El Manzanares C.F. desaprovecho demasiadas ocasiones ante un buen equipo como la U.D. Socuellamos
Partido equilibrado que le definió un error puntual de la defensa del Manzanares C.F. a falta de quince minutos para finalizar el mismo. En los primeros cuarenta y cinco minutos, toma y daca por parte de ambos equipos, el equipo de Julian Alcolea jugo demasiado presionado y desperdicio ocasiones que posteriormente pago en el resultado final.
0 Manzanares C.F.: Antonio, Alfredo (Martín minuto 27), Sancho, Serrano, Peñuela, Borja (Juan descanso), Israel, Michel, Nacho, Chule, Angel.
1 U.D. Socuellamos: Gaizka, Marquez, Nuñez, Leo (Chema), Sardina, Piñas, Luis, Abraham, Gerardo (More minuto 65), Raul (Cantelar), Parra.
Arbitro: Cuesta Garcia asistido en las bandas por Terriza Valero y Diaz de Mera Escudero. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Alfredo, Sancho y Michel. Vieron tarjetas por parte de la U.D. Socuellamos: More y Piñas.
Gol:
Minuto 75: (0-1) Pifia a la hora de despejar de la defensa del Manzanares C.F. que aprovecha More para batir por bajo a Antonio Jose Ruiz Caba.
Incidencias: Buena entrada en el “Jose Camacho”. El equipo recibió la Copa de Campeón de la Primera Autonómica Preferente grupo I.
Manzanares y Socuellamos ofertaron en la tarde del domingo un buen partido, dos equipos a los que les gusto tener el balón, la diferencia oscilaba en que quien tenia que tomar la iniciativa era el Manzanares y quien lo tenia mas fácil porque era esperar y salir a la contra era el Socuellamos. El conjunto de Jaime Lopez Sendino, desde un primer momento mostró cosas interesantes, como por ejemplo abrir el campo y utilizar las bandas con mucho acierto y marcarle un ritmo al partido verdaderamente importante en lo físico. La primera mitad, transcurría sin demasiadas ocasiones de gol, las defensas mandaban sobre los ataques pero el buen manejo de balón hacia que la gente permaneciera expectante a lo que ocurría en la cancha.
Disputándose el minuto veinticinco de la primera mitad, espectacular parada de Antonio Jose Ruiz Caba a un disparo de Abraham, era el primera aviso de un Socuellamos que estaba dando una buena imagen. El Manzanares en ningun momento bajo los brazos, la presión mental le podía a los futbolistas, había balones que perdían los manzanareños y esto suponía que al futbolista se le venia el alma a los pies porque tenia ganas enormes de agradar. Terminando la primera mitad, se cumplía el minuto cuarenta, una oportunidad de Nacho Peñuela la desbarata Gaizka y así termina la primera mitad de este partido.
El Socuellamos fue mas listo
El Manzanares en la segunda mitad fue a por el partido, Alcolea le quiso dar al equipo mas potencial arriba con la entrada de Juan quitando a Borja, realizo variaciones tácticas que probablemente no le dieron los resultados que el deseaba. Conforme avanzaba el partido, los visitantes iban imponiendo su ley en medio campo, creaban ocasiones pero la defensa del Manzanares lo solucionaba todo o casi todo con mas dificultades de las previstas.
Antonio Jose Ruiz Caba, se convirtió en héroe del partido,, cuando realizo dos paradas espectaculares a tiros de Gerardo y Raul. El partido estaba en el ecuador de la segunda mitad, los visitantes se iban descaradamente a por el mismo, los manzanareños buscaban soluciones que les aportaban muy poco. Las ocasiones del Manzanares casi siempre en contras, iban cayendo pero con poca o nula fortuna, en un par de ocasiones el balón se paseo por delante de la meta del Socuellamos sin llegar a entrar.
Faltando un cuarto de hora para el final es More, quien aprovecha un error de la defensa del Manzanares, el delantero del Socuellamos batió a Antonio Jose de tiro cruzado. Los últimos dieciocho minutos de partido, el partido se disputaba en ambas porterías, pero las ocasiones no eran demasiado importantes y se llego al minuto noventa con un 0-1 que supone la primera derrota del Manzanares en la presente temporada.
Cara de satisfacción en el Socuellamos porque realizo un gran partido y supo matar el partido en el momento justo. Disgusto entre jugadores y técnico del Manzanares, porque no se había ganado un partido en el que se habían puesto demasiadas esperanzas, jugadores y técnico estaban muy afectados por una aficion que había acudido en gran numero al municipal de Manzanares.