El Manzanares C.F. continua con su trabajo de pretemporada pensando en el partido del próximo domingo en Herencia

El Manzanares C.F. continua con su trabajo de pretemporada pensando en el partido del próximo domingo en Herencia

Los entrenamientos del Manzanares C.F. continúan su ritmo, cuando esta información vea la luz serán ya cinco días de carreras continuas, estiramientos y agujetas, pero hasta el momento el ritmo de trabajo esta siendo bueno y bien aceptado por todos. Rozaduras y agujetas son las novedades más importantes en el aspecto de noticias en el entorno del equipo que preside Jose Antonio Marques.

Deportes
08-08-2008

Julián Alcolea y los suyos, si están dejando claro siempre que tienen ocasión, que son un equipo modesto que van a ir partido a partido y que el objetivo primero es la permanencia y que a partir de hay lo que venga será bienvenido pero sin prisas mentales por conseguirlo. El equipo en estas primeras sesiones de entrenamiento, ha sabido combinar bien el balón con el esfuerzo físico y el acondicionamiento aeróbico y anaerobico, es evidente que esto no ha hecho nadas mas que empezar y queda todo un mundo hasta que llegue el final de la misma.

La junta directiva esta trabajando codo con codo, nadie quiere dejar un cabo suelto en ningún aspecto, esta claro que la búsqueda de ingresos atípicos es siempre un tema complicado pero que los directivos manzanareños lo están afrontando con ilusión y con ganas. El presidente del Manzanares C.F., en días vacacionales para él, esta con una agenda de trabajo intensa visitando empresas y buscando esos apoyos que le valgan al fútbol de Manzanares para cumplir con todos los compromisos adquiridos con cuerpo técnico y plantilla. El fútbol de Manzanares, será lo que queramos los aficionados al fútbol de esta ciudad son palabras del presidente del equipo franjiblanco, esta claro que esta temporada es demasiado importante para dejarla pasar y no subirse al barco de demostrar que se quiere fútbol en una ciudad como esta.

El presidente del Manzanares C.F., también manifestó en sus declaraciones a los medios de comunicación locales, su agradecimiento a todos y cada uno de los sponsors y anunciantes del Manzanares C.F. desde que él accedió al cargo porque se puede afirmar que el pequeño y mediano empresario de Manzanares se han portado bien con el fútbol. Mirando a lo que pueda ocurrir esta temporada, viendo los condicionantes económicos que rodean la economía, el primer mandatario del equipo de fútbol de esta ciudad agradecía de antemano los que puedan ayudar al fútbol algo dentro de sus posibilidades. A los que no puedan, manifestó Marques entenderlo y comprenderlo, esperando que lo hagan en próximas temporadas.

La campaña de socios, va despacio como cada mes de agosto, cada aficionado es un mundo y cada aficionado tiene su opinión particular de cuando se va a hacer socio y son opiniones totalmente respetables, desde la directiva solo se espera y se desea que esos carnets de socios se vayan adquiriendo de forma pausada pero segura. En una ciudad como Manzanares marcarse un objetivo de 250 o 300 socios, debe de ser un objetivo alcanzable entre todos, no valen argumentos de categorías, no valen argumentos de calidad de jugadores, el único argumento valido es el querer fútbol federado y el intentar ver al equipo de esta ciudad lo mas alto posible dentro de sus posibilidades reales.

El Manzanares C.F. esta preparando ese tres en uno que va a disputar el próximo domingo en Herencia, donde tendrá como rivales al Gimnástico de Alcázar y al Herencia C.F., pocas consecuencias podrán sacarse cuando el equipo franjiblanco llevara apenas siete días de entrenamiento. El técnico y los jugadores, permanecen ajenos a casi todo, metidos en su dinámica de trabajo e intentando mejorar jornada a jornada cara al comienzo de competición.

Este medio local y cualquiera que se precie, si quieran lanzar ese mensaje de apoyo y de animo a la junta directiva por el trabajo que están realizando porque sencillamente es bueno, una de las premisas de cualquier medio local pasa por ayudar y remar con un mismo objetivo siempre que se trabaje con criterio. Es evidente que siempre habrá medios, que intenten tapar lo que ocurra y lo destapen cuando no haya solución, pero haya cada cual con su profesionalidad.