El Manzanares C.F concede la carta de libertad a Rafa Cortes, Chule y Noe
El Manzanares C.F concede la carta de libertad a Rafa Cortes, Chule y Noe
La junta directiva y el técnico del Manzanares CF acordaron el pasado martes conceder la carta de libertad a los jugadores Rafa Cortes, Chule y Noe. Este mismo día el Manzanares firmó a Antonio León, jugador natural de Valdepeñas que llega procedente del futbol balear. Además el equipo de Torreca tiene a prueba a un delantero que llega procedente del C.D. Móstoles.
Aunque los rumores sobre el equpo apuntaban a cinco bajas y algunas incorporaciones, al final las cinco bajas se han quedado en tres. Noe, Chule y Rafa Cortes recibían la carta de libertad el pasado primero de noviembre, tres jugadores que dejaron de pertenecer al equipo franjiblanco y a los cuales desde el club les desean lo mejor en su vida deportiva y personal. La ley del fútbol ha obligado al técnico y a la junta directiva a mover ficha y conceder esas bajas que nunca son bienvenidas por parte de nadie y que siempre suponen un pequeño varapalo al grupo de jugadores y cómo no al técnico, que es quien toma la decisión.
La junta directiva del Manzanares C.F no se duerme en los laureles, el club quiere salir pronto de los puestos de descenso. Por eso llegan los fichajes, Antonio León ha sido la primera incorporación, el central natural de Valdepeñas estuvo en el Manzanares realizando la pretemporada y se marchó al futbol balear. El técnico quería un central que fuera un hombre experimentado y con la incorporación del jugador natural de Valdepeñas cumple una de sus expectativas.
Wuy, ex del Villarubia y del Mostoles, se incorporó al Manzanares C.F. y su ficha esta preparada para debutar el domingo en Illescas si el técnico lo considera oportuno. Un media punta, que puede jugar por la derecha y por la izquierda; Wuy viene a cubrir una de las necesidades de un equipo que en bandas estaba muy corto de efectivos.
Finalmente, el Manzanares C.F tiene a prueba a un jugador que llega procedente del C.D. Móstoles, un sub 23 que juega en punta y que ha llegado al Manzanares C.F sin compromiso alguno y estará entrenando durante la presente semana. Antonio de la Torre Camacho sigue buscando un medio centro, el jugador en cuestión podía haber llegado esta semana pero al final el club de procedencia no le ha concedido la carta de libertad. El mensaje de la directiva a la afición es conciso y claro, “Vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para sacar al equipo de los puestos de descenso”.