El Manzanares C.F. comienza su particular calvario este domingo frente al Almansa B a partir de las 17,00 horas

El Manzanares C.F. comienza su particular calvario este domingo frente al Almansa B a partir de las 17,00 horas

Los últimos siete partidos de la primera vuelta, le deparan al Manzanares C.F. la parte complicada de la competicion, este tramo comienza este domingo en donde el equipo de Julián Alcolea se desplaza hasta Almansa. Este partido entre el filial del Almansa y el Manzanares C.F. se disputara a partir de las 17,00 horas.

Deportes
08-11-2008

El punto de Pedro Muñoz fue analizado por técnico y jugadores a lo largo de la semana, en donde al final todo el mundo se dio por contento, en el entorno del club se pensaba en que habían sumado y habían aumentado un punto su ventaja sobre los más inmediatos perseguidores. Es un hecho evidente que la pasada jornada, dentro de lo que cabe tuvo algunos enfrentamientos entre equipos de la parte alta de la tabla que no perjudicaron al Manzanares C.F., a pesar de todo sabor un tanto agridulce por lo que se pudo hacer y no se hizo en Pedro Muñoz.

La semana ha transcurrido con tranquilidad en el entorno del conjunto manzanareño, no hay expulsados, solo la lesión de Espuña es lo que más preocupa al club. El delantero manzanareño, tuvo un fuerte golpe en Pedro Muñoz, jugador y técnico han pretendido evaluar el alcance de la lesión y de mutuo acuerdo han optado por que el futbolista descansara en el desplazamiento de este fin de semana. Tomas y Patón, dos hombres que venían con lesiones de hace semanas, se están recuperando satisfactoriamente y solo sus ganas y su ilusión en el trabajo de la semana le meterá o no en la lista de convocados para el partido en Almansa.

Peñuela no estuvo en la convocatoria de Pedro Muñoz, por decisión técnica, fue Julián Alcolea quien viendo el estado del campo opto por dejar al de Alcázar fuera de los convocados. La gran calidad de Peñu y la baja de Espuña, son dos condicionantes claros para que el delantero vaya a estar este domingo en Almansa al menos entre los convocados, es evidente que se trata de una baza mas a la hora de hacer gol para un equipo que marcha líder e invicto en la categoría. Julián Alcolea se mostró escueto, respecto al punto conseguido en Pedro Muñoz, argumentado que probablemente pudieron ganar y lo mismo pudieron perder por lo que da como bueno el empate.

El técnico del Manzanares C.F. se mostró preocupado por el desplazamiento de este domingo, el filial del Almansa trae preocupación al Manzanares C.F., los informes que tiene el cuerpo técnico del equipo franjiblanco son claros y concretos. El Almansa B, es un buen equipo de fútbol, tiene dos futbolistas arriba que son la referencia del grupo, tienen un medio campo con criterio y que juegan bien al fútbol. Una de las virtudes más importantes de este equipo es que físicamente son muy rocosos y es un grupo que se tira los noventa minutos corriendo.

Julián Alcolea sigue sin querer meter presión a nadie, obviamente esta en su perfecto derecho, cuando argumenta que es un partido mas de la competicion y que hay que tomarlo como tal. El técnico si insiste siempre en un mismo mensaje, es muy importante acabar satisfecho cuando se termina un partido y no mirar al marcador, porque si terminas satisfecho con el trabajo realizado es casi seguro que el marcador no le será adverso al equipo.

El equipo sabe que va a ser complicado ganar en Almansa, como lo va a ser en cualquier otro campo y lo ha sido en los partidos donde hasta ahora han sacado resultado positivo, pero el grupo confía ciegamente en sus ganas y en su ilusión por hacerlo bien y a partir de esto no le temen a nada y tampoco a nadie. Esta es la filosofía de este Manzanares, que esta teniendo un buen inicio de competicion que esta sorprendiendo a propios y extraños, quizá los menos sorprendidos son los propios jugadores que saben que se lo están trabajando día a día y que si están en lo mas alto es porque se lo están ganando con esfuerzo y con ilusión.