El Manzanares C.F. comenzó a entrenar el pasado sábado para buscar su mejor puesta a punto

El Manzanares C.F. comenzó a entrenar el pasado sábado para buscar su mejor puesta a punto

La junta directiva y el técnico del Manzanares C.F., dieron el pistoletazo de salida a la temporada 2007-08, con el comienzo de los entrenamientos que tuvo lugar el pasado sábado. Diecinueve futbolistas comenzaron lo que han sido las primeras carreras y las primeras agujetas de diez meses de una larga competición.

Deportes
07-08-2007

La junta directiva del Manzanares C.F. ha programado ya el primer partido amistoso de la temporada 2007-08, este se disputara el próximo 15 de agosto en el “Jose Camacho”. Manzanares C.F. y E.F. Valdepeñas, medirán sus fuerzas en una fecha tan señalada como la del 15 de agosto, en otros tiempos este partido hubierao sido el tan famoso trofeo en otros tiempos que se denominaba “Ciudad de Manzanares”. El partido entre manzanareños y valdepeñeros se disputara el 15 de agosto a partir de las 18,30 horas.

Los entrenamientos comenzaron con una sesión de cerca de hora y media, en donde después de una corta presentación, jugadores y técnico trabajaron de lo lindo y es evidente que en un principio no se pueden sacar conclusiones y tampoco se deben. Diecinueve hombres comenzaron el trabajo, probablemente ni estuvieron todos los que van a ser, asi como tampoco estarán todos los que al final se queden. Algunos hombres a prueba, otros hombres de los que no estuvieron faltaron a esta primera cita por motivos vacacionales, esta claro que a todo esto habrá que añadir posibles nuevas incorporaciones que el equipo vaya a realizar a lo largo de próximas fechas.

El Manzanares C.F. después de dos temporadas en segunda autonómica, accede a esta categoría de nueva creación que es la primera autonómica ordinaria, en las dos campañas anteriores se han aprendido muchas cosas y una de ellas es no vender la piel del oso antes de cazarlo porque en estas categorías hay que pelear y luchar desde el primer minuto de temporada hasta él ultimo si se quiere estar arriba. Las aspiraciones del Manzanares C.F. para la temporada que comenzaba el pasado sábado, en lo que a entrenamientos se refiere y que comenzara el próximo 15 de agosto en lo que a partidos, son la de ir partido a partido y que la competición sea la que coloque a este equipo histórico en donde le corresponda.

La afición esta siendo y será la gran sacrificada del fútbol de Manzanares, en las ultimas temporadas, es evidente que bajar a segunda autonómica y lo que llevo consigo es un palo difícil de digerir a pesar de que los más incondicionales han sabido digerirlo porque han estado al lado del equipo en lo bueno y lo malo. Esta afición ha sido la que ha aguantado el tipo en las dos ultimas campañas deportivas, acudiendo y dando la cara, a pesar de los muchos disgustos que se ha llevado y que probablemente se tenga que llevar.

Los jugadores en su totalidad, en especial los jugadores naturales de Manzanares que son y serán la parte importante de este proyecto deportivo, son quienes tienen que resarcirse de lo ocurrido en las ultimas campañas y demostrar que tienen entidad y calidad suficiente para hacer un buen papel. La junta directiva, viene cumpliendo con su función desde que accedieron al cargo, haciendo una gestión económica impecable, cumpliendo con lo prometido con la plantilla hasta él ultimo céntimo de euro, son los directivos los que se merecen un premio y que mejor premio que el equipo de la cara y este en los puestos altos de la clasificación de esta primera autonómica ordinaria.

La junta directiva esta ya pateando la ciudad, buscando esos socios que le den forma al club y que evidentemente sean el sostén económico más importante, la ciudad y los aficionados al fútbol de Manzanares son ahora a los que les toca responder y echar una mano demostrando que quieren fútbol y que evidentemente demandan fútbol de superior categoría. La mejor forma de demandar fútbol de superior categoría es apoyando haciéndose el carnet de socio y demostrándole a la directiva que se está con ellos.