El Manzanares C.F. comenzara los entrenamientos el próximo 5 de agosto y Tomas es otro fichaje mas del equipo franjiblanco

El Manzanares C.F. comenzara los entrenamientos el próximo 5 de agosto y Tomas es otro fichaje mas del equipo franjiblanco

La junta directiva del Manzanares C.F., sigue trabajando y solucionando problemas cara al comienzo de pretemporada, es evidente que estas semanas son las mas duras para técnico y directivos. Tomas, jugador y capitán del Tomelloso B en la pasada temporada, es otra incorporación mas para el proyecto 2007-08 del Manzanares C.F.

Deportes
14-07-2007

Tomas, se convierte en la ultima incorporación del equipo manzanareño, se trata de un centrocampista polivalente que el año pasado fue el capitán del Tomelloso B. Este futbolista firmaba su cartulina el pasado martes con el equipo manzanareño, es evidente que en él animo del futbolista influyo que tres compañeros suyos de la pasada temporada ya habían estampado su firma con el Manzanares C.F. Tomas centrocampista polivalente, jugador de veinticuatro años de edad, llega al equipo manzanareño tras una dilatada experiencia en las categorías regional y con la referencia de que es un jugador de raza de los que no esconden el pie y de los que saben leer los partidos a la perfección.

Las incorporaciones van cayendo con cuentagotas al Manzanares C.F., Jose, Man, Almazan, Tomas y Gonzalo, son de momento las cinco caras nuevas del equipo que preside Jose Antonio Marques. Las incorporaciones según las necesidades del equipo, no terminan hay, pueden llegar dos o tres futbolistas mas con los que se puede estar negociando desde hace algún tiempo. A estas tres posibles incorporaciones, hay que añadir dos futbolistas que van a realizar la pretemporada, esta claro que el movimiento se demuestra andando y la junta directiva paso a paso va recorriendo el camino.

Ha habido futbolistas de Manzanares, que llevan en el club dos temporadas, que evidentemente no vamos a dar el nombre, que no han querido ni escuchar ofertas de otros equipos porque se encontraban muy a gusto en Manzanares y además estaban ilusionados. Mientras tanto otros futbolistas de Manzanares, se han marchado a otros equipos solo por el simple hecho de ser una categoría superior, es evidente que no todo el mundo es igual y que en una economía deportiva de libre mercado cada uno hace lo que le apetece. Estos datos anteriores han ocurrido en la presente pretemporada en el Manzanares C.F., es una autentica pena que el intentar pelear por ser un equipo de referencia en lo que a jugadores de Manzanares se refiere no se pueda realizar, por los datos anteriormente expuestos en esta información.

La junta directiva ha fijado el próximo cinco de agosto, como fecha de comienzo de los entrenamientos, en condiciones normales para esa fecha el equipo puede y debe de estar cerrado a todos los efectos. Después de cerrar el equipo, a los directivos les toca otro triste trabajo, tendrán que empezar con la campaña de socios, campaña de captación de anunciantes, búsqueda de sponsors, es evidente que es el triste trabajo de quienes dan todo a cambio de nada y que son los grandes sacrificados de este fútbol modesto en el que nos movemos todos.

Es el momento de aprovechar la ocasión para realizar un llamamiento a los muchos y buenos aficionados al fútbol de esta ciudad, para que se vuelquen y colaboren en la campaña de socios que va a comenzar en breves fechas por parte de la junta directiva, esta claro que en Manzanares se tendrá el fútbol que demande la afición. Que mejor demanda que apoyar y colaborar en esta campaña de socios de la temporada 2007-08 para que el Manzanares C.F. siga creciendo e intente volver a la categoría que todo el mundo desea a la que solo se podrá volver apoyando y remando en la misma dirección que lo haga la junta directiva.

La pequeña y mediana empresa de Manzanares, siempre ha sido una fiel cómplice y aliada del Manzanares C.F., es de esperar o mejor dicho de desear que esa alianza o complicidad continúe en la próxima campaña por el bien del deporte de la ciudad. El fútbol es una parte mas de la historia de la ciudad, momentos dulces y otros no tanto, probablemente cuando no se pasa por los momentos mas dulces es cuando el apoyo de todos es más necesario. El fútbol de Manzanares necesita el apoyo de aficionados y de la pequeña y mediana empresa, vamos a ser tan injusto para negárselo, entre todos se puede conseguir un Manzanares más grande en todos los sentidos.