El Manzanares C.F busca refrendar el punto conseguido en Carranque venciendo a la U.D. Talavera
El Manzanares C.F busca refrendar el punto conseguido en Carranque venciendo a la U.D. Talavera
Este domingo a partir de las 16,30 horas en el campo municipal “José Camacho”, el equipo de Torreca vuelve a disputar una nueva final, a los locales solo les vale la victoria frente a la U.D.Talavera si quieren refrendar el punto conseguido frente al Carranque. La afición del Manzanares C.F. vuelve a jugar un papel fundamental en los partidos de su equipo, los aficionados tienen que acudir y apoyar en una nueva final para el Manzanares C.F.
Quique será la única baja en el Manzanares C.F., el jugador ha estado en manos del médico del traumatólogo a lo largo de la semana, los problemas de rodilla de Quique le traen a mal traer desde hace algunas jornadas y Torreca quiere recuperarle por la mucha falta que le va a hacer hasta final de temporada. Espinosa ha estado trabajando lo físico y en manos de la fisio, el lateral manzanareño no ocurriendo nada extraño estará para ser de los de la partida este domingo frente al Talavera.
La plantilla ha trabajado con normalidad a lo largo de la semana, los jugadores tienen claro lo mucho que se juegan fin de semana tras fin de semana, no valen relajaciones, ni tampoco errores, para los jugadores va a ser un fin de temporada donde tendrán que rendir por encima del cien por cien. Torreca manifestó su confianza total en la plantilla: “Está claro que los que han quedado, gozan de mi confianza total, al igual que la gozaban los que se han tenido que marchar. Los que quedamos tenemos cada domingo una final y la presión quiero que caiga sobre mi y nunca sobre los jugadores”.
El Talavera de Javier Rosado, llega al “José Camacho” a jugarse otra final, los de la “Ciudad de la Cerámica” tienen claro que si ganan en el “José Camacho” darán un importante salto de calidad y de confianza en la tabla. Bonito duelo de banquillos en este Talavera-Manzanares, por un lado Javier Rosado uno de los técnicos con mas prestigio de la categoría, en otro lado Antonio de la Torre Camacho un técnico con un gran historial y de una personalidad fuera de toda duda. El partido va a ser muy táctico y en los banquillos se va a jugar mucho en este encuentro.
Antonio de la Torre Camacho evaluaba el partido sin temor y sin dudas: “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría tienen un gran entrenador, saben que si ganan darán un salto importante y se alejaran de puestos con problemas”.El técnico local lanzaba un mensaje a los suyos cara a la disputa de este importante partido: “Quiero que salgamos muy centrados, no podemos encajar goles como el del domingo en Carranque, todos debemos de tener muy claro que no hay margen de error de aquí a final de temporada”.
El equipo está en un momento álgido de la temporada, en los dos partidos próximos en Manzanares frente al Talavera y al Ibañes solo valen los seis puntos, técnico y jugadores saben lo que se juegan y van a salir a darlo todo porque un error les podría salir caro. La otra parte importante de un equipo, o en muchos momentos la más importante, es la afición y son ellos los que deben de llevar a su equipo en volandas en busca de la victoria que les valga para salir de puestos de posible descenso.
El técnico manzanareño tiene una fe ciega en su afición, a la que cataloga como el mejor tesoro del club, cara al partido de este domingo frente al Talavera es Torreca quien le pedía a la afición un penúltimo esfuerzo: “A la afición le debemos todo, ellos nos han estado apoyando durante toda la temporada, nosotros no la hemos recompensado ni con una mínima parte de lo que nos ha dado. Al mejor tesoro del club, que es nuestra afición, le pido que este domingo no nos abandone y acuda al municipal de Manzanares porque los necesitamos y mucho”.
La junta directiva sigue trabajando día a día, intenta cumplir, y lo está consiguiendo, con brillantez sus compromisos con técnico y jugadores, los directivos piden poco o casi nada que el equipo sume puntos y se aleje con velocidad de posiciones de descenso. Quienes rigen el equipo manzanareño solo le piden a la afición su comprensión y su apoyo, el mejor regalo que se piden los directivos del Manzanares es que los aficionados acudan al campo y con ese apoyo les obliguen a trabajar con mas ahínco en la presente temporada.
Este domingom equipo y afición tienen que complementarse, cuando el equipo necesite el apoyo para mejorar su juego o para remontar un resultado adverso, es cuando la otra parte que es la afición tiene que levantar su voz de apoyo y de ánimo. Conseguir que los tres puntos se queden en Manzanares, es algo por lo que tiene que pelear equipo y afición, los tres puntos de este fin de semana son quizás de los más importantes de la presente temporada.