El Manzanares C.F. afronta su primer desplazamiento a Poblete con mucho respeto y con demasiados lesionados

El Manzanares C.F. afronta su primer desplazamiento a Poblete con mucho respeto y con demasiados lesionados

La primera autonómica grupo II afronta su segunda jornada de competición, en donde al equipo manzanareño le toca desplazarse a Poblete, mucho respeto en los manzanareños y demasiados lesionados cuando solo se ha jugado una jornada. Son dudas para este partido Espuña con un golpe en el tobillo, Jose con una contractura y Seco con una posible rotura fibrilar.

Deportes
22-09-2007

Los puntos frente a Las Casas ya se han olvidado en el Manzanares C.F., es evidente que la competición no te da demasiado tiempo ni en las alegrías y tampoco en las tristezas, cuando se gana y ha terminado el partido hay que empezar a pensar en el siguiente y cuando se pierde hay que olvidarlo y pensar en el partido del próximo fin de semana. El Manzanares C.F. sigue afrontando la competición, con una gran humildad en todos los sentidos, técnico y junta directiva solo piensan en el partido a partido como filosofía única de supervivencia en esta categoría.

La semana ha transcurrido con absoluta normalidad, teniendo como normalidad que las lesiones llegan y hay que aceptarlas como tales, en este caso tras el primer partido de liga el conjunto manzanareño tiene ya los tres primeros lesionados de la temporada. En el partido del pasado jueves, Espuña recibió un golpe en el tobillo y es duda para el partido frente al Poblete, el portero Jose termino con una pequeña contractura el pasado fin de semana y es también duda para este segundo partido de liga, Manolo Seco tiene una fuerte contractura que incluso puede llegar a rotura y es una seria duda para el partido de este fin de semana.

El tiempo viene a dar la razón al técnico manzanareño, Julián Alcolea, cuando pedía una plantilla amplia porque tenia claro lo que se le venia encima en la competición regular. Es evidente que si se quiere ser competitivo en esta o en cualquier otra categoría, hay que tener veintiuno o veintidós jugadores en plantilla, aunque esto suponga un aumento de coste a la junta directiva. El partido de este domingo es de los complicados, por la gran entidad del rival, el Poblete a pesar de perder por tres goles a uno en Membrilla dio una buena imagen y mostró sus credenciales de equipo que va a regalar poco o nada a lo largo de la competición regular.

Julián Alcolea no dudaba en mostrar un enorme respeto por este rival y por todos; “Cada partido va a ser mas complicado que el anterior, estamos en una competición muy igualada en todos los sentidos, si queremos ganar tanto en casa como fuera habrá que cometer menos errores que el día de Las Casas”. El técnico del Manzanares C.F. comento conocer poco del rival; “Las informaciones que tengo, es que se trata de un equipo muy serio, que tienen claro lo que tienen que hacer en cada momento del partido y esto es mas que suficiente para que sea evidente que no lo van a poner muy difícil”.

La actual plantilla del Manzanares, un equipo completamente nuevo respecto a la pasada temporada, tendrá que pasar por ese periodo de adaptación que se exige en cualquier categoría de fútbol y esto puede traer alguna que otra derrota inesperada. Concentración, humildad, pelea y creer en lo que se hace, son premisas sobre las que esta trabajando Julián Alcolea para evitar posibles sorpresas o sorpresas inesperadas. La junta directiva esta al pie del caño, tanto en partidos como en entrenamientos, pendiente de que no les falte nada a los jugadores y que se sientan cómodos y protagonistas dentro del club que al fin y a la postre es lo que son.

El mensaje de la directiva a la plantilla, será siempre casi el mismo a lo largo de la competición regular, que terminen contentos con el trabajo que realicen en el campo porque esto será un síntoma inequívoco de que las cosas se han hecho bien y que los resultados unas veces serán buenos y otra menos buenos pero siempre tendrán relación directa con su rendimiento en el campo de juego.