El Manzanares C.F afronta su partido frente al Tomelloso con catorce futbolistas disponibles

El Manzanares C.F afronta su partido frente al Tomelloso con catorce futbolistas disponibles

Este domingo el Manzanares C.F afronta otra final de las muchas que le quedan, el equipo manzanareño se medirá al Tomelloso en partido que se disputará a partir de las 16,30 horas en el “José Camacho”. Luis Campos, Rivero, Saavedra, Quique y Martín no estarán entre los de la partida, por lo que el técnico solo tendrá catorce jugadores disponibles para la disputa de este importantísimo partido.

Deportes
13-01-2012

El comité de Competición de la Federación Castellano-Manchega, en sus acuerdos de la presente semana, sancionó a Luis Campos con un partido con un partido por acumulación de amonestaciones. Rivero y Saavedra, los dos centrales que viene utilizando el técnico a lo largo de los últimos partidos, tampoco jugarán frente al Tomelloso por acumulación de amonestaciones. Quique y Martín, han estado entre algodones a lo largo de la semana, el trabajo ha sido ímprobo y al final los futbolistas no van a poder estar entre los de la partida cara a tan importante partido.

Álex Chico y Cisse Sidy las dos últimas incorporaciones del equipo manzanareño, no se sabe si podrán estar o no, según si los directivos hayan logrado o no legalizar las fichas en la federación regional de fútbol de Castilla-La Mancha. Si al final los dos últimos jugadores tienen legalizadas sus fichas, el técnico podrá contar con catorce o dieciséis futbolistas. Está claro que el Manzanares C.F. afronta uno de sus muchas finales de la segunda vuelta, en condiciones precarias para la mucha importancia que tienen los puntos para los dos equipos.

El entrenador se mostró muy preocupado por la importancia del encuentro, teniendo en cuenta que durante la presente semana no pudo entrenar el miércoles, a las preocupaciones de Torreca hay que añadir que jugadores como Rafa Martín y Espinosa vienen arrastrando problemas físicos a lo largo de la semana. El Manzanares C.F. está bajo mínimos cara a tan importante partido, el técnico lo sabe y trabajo muy a fondo en el entrenamiento del jueves y en el del viernes, está claro que la plantilla y el técnico saben que si logran sacar el partido darán un importante salto en el aspecto psicológico y en el deportivo.

El técnico y los jugadores están enchufados, cara a la disputa del partido, saben lo mucho que se juegan y se da por hecho que van a salir a darlo todo y a intentar conseguir la victoria. La junta directiva vuelve a realizar un sobre-esfuerzo, con las dos últimas incorporaciones a la que probablemente haya que añadir una mas si al final se incorpora el central que estan esperando. Desde el club se viene trabajando, técnico y jugadores estan dando todo lo que llevan, la junta directiva quiere responder a la confianza de la aficion y para ello no estan regateando esfuerzos de ningun tipo.

El partido de este fin de semana tiene tanto protagonismo dentro y fuera del terreno de juego, porque dentro los futbolistas van a salir a darlo todo y a intentar sumar los tres puntos lo que sería la tercera victoria de la presente temporada regular. Fuera del terreno de juego, hay mucho más o al menos igual en juego, porque la respuesta de la afición marcará las ganas de todos en echar una mano para intentar vencer al Tomelloso y que el equipo de esta ciudad logre los tres puntos que le son tan necesarios.

La afición merece un monumento, la aficion esta dando todo y quizá no recibiendo demasiado, pero vuelve a ser protagonista en el partido de este fin de semana. Que el Manzanares salga de las posiciones de descenso, es cosa de todos, primero los jugadores y el técnico tienen que cambiar de dinámica y saben que tienen poco o nulo margen de error. La afición es parte importante en el logro de este objetivo, los aficionados tienen que seguir confiando en el equipo, los aficionados deben de valorar el esfuerzo que va a realizar la directiva para reforzar el equipo y en base a ello tienen que seguir apoyando y acudiendo cada quince días al “José Camacho”.

Está claro que la presión a partir de estos momentos, es para los jugadores y el cuerpo técnico, pero esa presión tiene que verse aliviada por una aficion que se vuelque con los suyos y principalmente cuando los resultados no sean favorables o el juego no sea el adecuado. Este domingo equipo, junta directiva y afición, deben de ir unidos codo con codo para intentar vencer al Tomelloso y que los tres puntos se queden en Manzanares.