El Manzanares C.F. afronta su partido frente al C.D.Altobuey con cinco jugadores lesionados

El Manzanares C.F. afronta su partido frente al C.D.Altobuey con cinco jugadores lesionados

El fútbol vuelve al “Jose Camacho”, esta vez en la tarde del sábado a partir de las 17,30 horas por motivo de la festividad el domingo de “Nuestro Padre Jesús del Perdón, la junta directiva ha querido que los aficionados tengan el domingo libre para acudir a la procesión del Santo Patrón. El equipo de Alcolea afronta este partido con cinco bajas posibles y algunos jugadores mas que serán duda hasta el mismo inicio del encuentro.

Deportes
13-09-2008

Alfonso, Sancho, Carmelo, Alvaro, Espuña y alguno mas que esta entre algodones, son serias dudas para el partido de este sábado frente al Campillo, condicionantes estos que han hecho que el fisio del club tenga muchisimo trabajo a lo largo de la presente semana. Las ya famosas contracturas, son las grandes culpables de este cumulo de bajas dentro del entorno del equipo franjiblanco, estos jugadores apenas han entrenado durante la semana ya que han estado en manos del fisioterapeuta para intentar la posible recuperación de alguno de ellos. Según fuentes allegadas al club, la cosa no esta muy clara, por lo que el Manzanares C.F. es mas que posible que afronte el encuentro frente al Campillo con demasiadas bajas en sus filas.

Las lesiones siempre logran que el ambiente no sea el mismo, por la preocupación que causan dentro del equipo e incluso en la misma directiva, pero en esta ocasión todo el mundo se ha sobrepuesto y el ambiente se puede catalogar como sencillamente fenomenal. Una cosa si esta clara, nadie mira a la clasificación todo el mundo tiene claro que la misma es circunstancial, que el partido a partido es lo único que guía a jugadores y técnico del Manzanares C.F. Desde el club, hables con quien hables, el objetivo principal se llama permanencia y superar la cifra de cuarenta puntos y a partir de hay según el tiempo que quede hasta final de temporada se marcarían segundos objetivos y ojalá que pudiesen ser terceros aunque todo esto de salida es poco probable.

Partidos como los de este sábado, son esos eventos donde nadie sobra y todo el mundo es necesario, es evidente que nos referimos a todos y cada uno de los futbolistas que salten a cancha. Si al final los lesionados no se recuperan, es la hora probablemente de los menos habituales, es la hora de cuando estos jugadores salten a cancha sean capaces de ponérselo difícil al entrenador. Esos futbolistas que se quejan a lo largo de la temporada, porque no cuentan demasiado para el técnico, tienen ocasión en partidos como el del Campillo en demostrarle al entrenador que esta equivocado con ellos. Todo lo anterior no es que sea una llamada a filas, es una llamada a la responsabilidad para todo el mundo, porque el Manzanares C.F. necesita a todo el mundo para un partido que se antoja como muy difícil o mejor dicho porque no decirlo como complicadisimo.

La afición va a jugar un papel importante, durante toda la competición liguera, porque sin ella es muy probable que sea difícil conseguir esos objetivos que pasan por la permanencia en esta primera temporada en la primera autonómica. Partidos como los de este fin de semana, la presencia de la afición se convierte en muy fundamental, esta claro que los jugadores van a necesitar ese apoyo para sobreponerse a las adversidades e intentar vencer a un complicado equipo como es el Alto Buey. No vale la típica coletilla de siempre, de aficionado tienes que acudir al “Jose Camacho”, probablemente esta coletilla se podría convertir en esta ocasión; “Aficionado el Manzanares C.F. te necesitas mas que nunca en esta jornada” podría valer aquello de podemos y venceremos pero se conseguirá entre todos. Aficionado si en verdad el Manzanares C.F., sigue siendo tu equipo de siempre, acude este sábado a partir de las 17,30 horas porque el Manzanares C.F. te necesita y además mucho.

Julián Alcolea interrogado sobre el rival de este sábado manifestó; “Tengo algunos informes, que me confirman que son un buen equipo, un equipo con experiencia en la autonómica, viene de ganar al Atº Pedro Muñoz lo cual me hace pensar que no lo va a poner muy complicado”. El técnico aprovecho para pedirle a la afición su apoyo, durante toda la temporada, pero en especial para este partido; “Toda la temporada necesitamos a la afición, pero jornadas como esta mas aun si cabe, tenemos muchas bajas, nos visita un gran equipo y necesitamos a los nuestros para que nos lleven en volandas a ganar el partido”.

El mensaje del técnico a los jugadores, no pudo ser más conciso y claro, ahora es cuando necesito que todo el mundo me lo ponga difícil. Los que salgan frente al Campillo y los que salgan jornada a jornada, sean capaces a demostrarme que me equivoco, que lo hacen mejor que los que salieron la jornada anterior esto es algo que me alegrara. El técnico con estas palabras quiso buscar la motivación de todo el mundo y más para un partido tan complicado como el de este sábado.

La junta directiva recuerda a los aficionados, que todavía pueden adquirir el carnet de socio para la temporada 2008-09, que a pesar de haberse jugado solo una jornada la junta directiva quiere darle a todos los aficionados la oportunidad de conseguir el carnet del club. Los precios de los carnets son cincuenta y cinco euros el carnet de general y cuarenta euros el carnet de jubilado. Todavía tienen tiempo esos aficionados que no tengan carnet, la entrada general les costara seis euros, mientras que el precio de la entrada con el carnet no llega a tres euros. En los tiempos que nos movemos ahorrarse tres euros por partido significa seis euros al mes una cantidad que no esta nada mal.

Equipo y afición, deben de ser una misma cosa en la tarde del sábado en el “Jose Camacho”, porque entre jugadores y aficionados con una complicidad total deben de intentar vencer a un Campillo que vendra a Manzanares a por los tres puntos. La afición puede demostrar y debe de demostrar, este fin de semana, que quiere fútbol en Manzanares y que lo quiere de verdad y que mejor forma de hacerlo que acudiendo al “Jose Camacho”.