El Manzanares C.F. afronta una intensa semana de trabajo que tendrá como colofón dos partidos amistosos

El Manzanares C.F. afronta una intensa semana de trabajo que tendrá como colofón dos partidos amistosos

La pretemporada es lo peor para los futbolistas, amistosos en algunos fines de semana dos, muchos entrenamientos y acumulación de trabajo cara a la temporada. Es lo que le esta ocurriendo al Manzanares C.F., después de los dos medios tiempos en Herencia, esta semana cuatro entrenamientos y dos partidos amistosos uno el viernes y otro el domingo.

Deportes
14-08-2008

Lo ocurrido en Herencia paso a mejor vida, es evidente que todo termino en un simple y sencillo partido amistoso de fútbol, en donde los manzanareños lo han utilizado para acumular una sesión mas de trabajo por cierto jugado a una temperatura infernal a todos los efectos. Pasadas veinticuatro horas del partido en Herencia, el técnico manzanareño valoraba los dos tiempos jugados en Alcázar de San Juan, de forma diferente aunque análogo en el fondo. Julián Alcolea se mostró satisfecho de algunas de las cosas que su equipo realizo frente al Alcázar y no tan satisfecho de otras como las perdidas de balón y los despistes tácticos en determinados momentos que fue cuando el Alcázar mato el partido.

El mister del Manzanares C.F., también tuvo palabras de valoración hacia algunos momentos de juego de su equipo, actitud defensiva y ganas de agradar cuando quedaba aun fuerza física para hacerlo. Es evidente que frente al Alcázar de San Juan, todo se limito a un partido de pretemporada, cuarenta y cinco minutos en donde los manzanareños supieron aprender de sus errores y como no también supieron valorar algunas de sus virtudes que también las tuvieron. Lo menos importante fue ese 2-0 favorable al Gimnástico, lo más importante es que no hubo lesiones y todo el mundo se dio cuenta que para jugar en regional preferente hay que estar más vivos, no perder el sitio y ante todo tener unas ganas enormes de tener el balón y no regalarlo.

El partido frente al Herencia, tuvo cosas buenas y malas, la peor que hubo que jugar un segundo tiempo sin apenas descanso y esto influyo en el rendimiento físico de la gente. Lo mejor frente al Herencia fue que hubo actitud, que nadie se escondió, que se sufrió frente a un equipo de inferior categoría, esto siendo malo en el momento será bueno a lo largo de la temporada. Terceros en este tres en uno, lo menos importante la clasificación, lo más importante es que las siete incorporaciones pudieron jugar y darle opciones al técnico para analizar donde mejor colocarlos mirando al próximo 31 de agosto.

La semana ha transcurrido con tranquilidad, el equipo entreno los tres primeros días sin novedades importantes, el primer día análisis de lo acontecido y el resto de los días sesiones de trabajo normales por lo tanto duras al estar en pretemporada. El grupo al igual que en la pasada temporada, esta muy unido y eso se nota a la hora del acondicionamiento físico de la plantilla donde todo el mundo acepta el trabajo de buen grado y sin él más mínimo resquicio a la queja. Esta claro que todavía quedan partidos de pretemporada, como por ejemplo este fin de semana, donde el Manzanares C.F. jugara el próximo viernes en La Solana el trofeo Rosa del Azafrán frente al primer equipo amarillo. Un partido de alto stalding, entre dos grandes equipos y dos conjuntos que se tienen ganas dentro de la cancha, por lo que los que allí estemos seguro que vamos a disfrutar en grande de este partido de fútbol que de amistoso seguro no va a tener demasiado por la rivalidad entre ambos conjuntos.

El próximo domingo a partir de las 19,30 horas en el “Jose Camacho”, un mas que interesante encuentro entre el Manzanares y el Herencia, que nadie pierda de ojo a este Herencia que es un grupo de buenos futbolistas con jugadores que han llegado de Madrid que aportan mucho. Los dos puntas, dos jugadores de color, podían perfectamente jugar en cualquier categoría porque se trata de dos grandisimos futbolistas. Partido disputado en donde si el Manzanares quiere ganar al Herencia, ofertando a su vez un fútbol de cierta calidad, esta claro que tendrá que hacer un gran esfuerzo porque volvemos a repetir el Herencia es un equipo que podía estar en superior categoría perfectamente.