El Manzanares C.F. afronta frente al C.D. Miguelturreño la primera de sus cinco finales de aquí a final de temporada.
El Manzanares C.F. afronta frente al C.D. Miguelturreño la primera de sus cinco finales de aquí a final de temporada.
La primera regional preferente, en sus dos grupos, afronta sus últimos cinco partidos de competicion. El Manzanares C.F. afronta este domingo frente al C.D. Miguelturreño, la primera de sus cinco finales, el partido comenzara a partir de las 17,30 horas en el municipal “Jose Camacho”. En el equipo de Julian Alcolea la enfermería se ha quedado prácticamente vaciá y es Quique el único inquilino de la misma.
El equipo manzanareño afronta su parte mas importante de competicion, cinco partidos por delante y siete puntos sobre el segundo clasificado y ocho sobre el tercero, a pesar de esa ventaja el equipo de Julian Alcolea esta mas que obligado a ganar los próximos cinco partidos para evitar sorpresas. Este domingo va a visitar el “Jose Camacho”, probablemente uno de los mejores equipos de la regional preferente, si el C.D. Miguelturreño no hubiera perdido catorce puntos en casa es mas que seguro que hoy estaría disputando el titulo. No se puede olvidar tampoco que el equipo de Miguel Angel Roldan, es uno de los equipos mas complicados en sus desplazamientos, los de Miguelturra han conseguido la nada desdeñable cifra de diecinueve puntos lejos de su feudo.
La enfermería en el equipo manzanareño, se ha ido vaciando poco a poco, salvando novedades de ultima hora solo Quique, con su rotura de fibras, es el único jugador lesionado en el equipo manzanareño. Hay jugadores como Andres, que se han venido recuperando en las ultimas semanas, el central zurdo manzanareño esta ya para jugar aunque es lógico que note la falta de ritmo en competicion. Hay jugadores que han cogido ritmo de competicion, en tiempo récord, nos referimos a Luis quien en tres o cuatro partidos se ha puesto al ritmo de los demás y esta demostrando encontrarse cómodo en el campo.
Ventaja importante para algunos la que puede tener el Manzanares, menos importante para otros entre los que nos encontramos, porque evidentemente tener un mínimo de relajacion puede ser fatal para el equipo manzanareño. La famosa presión que ha venido acompañando al Manzanares desde hace muchísimas jornadas, tiene que seguir acompañándolo en las próximas, porque esa presión sera fundamental para que los jugadores salgan enchufados y vayan solventando partido a partido en este final de competicion regular. El grupo viene trabajando con cierta alegría, con mucho desparpajo al sentirse cómodos en la clasificación, pero esto no debe de ser handicap alguno para que el equipo siga corriendo y peleando los noventa minutos para ganar partidos y sumar mas puntos.
Lideres, segundo equipo mas goleador de la competicion, uno de los equipos menos goleados del panorama futbolistico español, estan convirtiendo al Manzanares un poco en ese equipo de moda al menos en la provincia de Ciudad Real. Cuando los equipos van tan embalados, lucen cifras como las que luce el conjunto manzanareño, los aficionados les guste mas o menos el futbol suelen llenar los campos y suelen sentirse orgullosos de sus equipos. En Manzanares la aficion ha ido creciendo conforme ha ido avanzando la temporada, poco a poco se va camino de conseguir los 450 o 500 aficionados que en otros tiempos acudían al “Jose Camacho”. En la actualidad la aficion, tiene tanto o mas protagonismo que el equipo, porque los que van son fieles acuden domingo tras domingo y ademas para mas inri siguen al equipo lejos de Manzanares.
Jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, han logrado que poco a poco se vaya hablando cada dia mas de futbol en Manzanares, unos por su entrega y sus ganas, otros por su profesionalidad y por ser galantes de un trabajo bien hecho. La junta directiva, basando su trabajo en seriedad y en hacer las cosas con criterio, son tambien protagonistas de este pequeño boom que esta siendo el futbol en la presente temporada.
El entorno del club espera y desea un pequeño empujón por parte de la aficion, que en las cinco finales que quedan por delante el campo vaya registrando cada dia una mejor entrada, los aficionados son el alma mater de cualquier equipo y mas cuando un equipo se juega tanto como se esta jugando el Manzanares en este final de temporada. Los famosos rezagados, los famosos que dejaron de ir cuando el equipo dejo de competir, son los únicos que faltan para completar un campo con buenas entradas de publico y un equipo con una aficion detrás como la que tiene el Manzanares C.F.
Primera de las cinco finales este domingo en el “Jose Camacho”, una final a la que no puede faltar nadie que se precie de ser manzanareño, es hora de sentirse orgulloso de un trabajo que se esta haciendo en Manzanares y muy orgullosos de un equipo que esta tocando con la punta de los dedos el ascenso. Ascender a tercera division, es cosa de técnico y jugadores, pero tambien de aficionados apoyando el esfuerzo de los protagonistas.