Mª Luisa del Río deja la política activa para dedicarse en exclusiva a la docencia

Mª Luisa del Río deja la política activa para dedicarse en exclusiva a la docencia

Maria Luisa del Río ha hecho pública, ante los medios de comunicación, la renuncia a su cargo de concejala y portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Manzanares. Según explicó, se trata de una decisión personal tomada hace un mes por cuestiones estrictamente profesionales.

Actualidad Municipal
04-09-2008

Del Río salió al paso de los rumores que circulan por Manzanares sobre los motivos de su dimisión explicando que deja la política activa por cuestiones estrictamente profesionales ya que pretende dedicarse a la docencia, estudiando y preparándose para seguir mejorando en su formación. Así mismo, dijo que “estar en política es una gran responsabilidad y una actividad que requiere dedicarle mucho tiempo”.

En el transcurso de su intervención y tras expresar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado para llevar adelante el proyecto del Partido Popular en las dos últimas legislaturas, Maria Luisa del Río dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido, dejando al Partido Popular con el mejor resultado de su historia, a escasa distancia del PSOE. Aseguró que lo que más le duele es que se va sin ver las máquinas prometidas por el Alcalde, ya que a día de hoy todavía no ha comenzado a hacerse realidad ninguna de las grandes actuaciones urbanísticas que tiene pendientes la ciudad.

Dijo que se va en el mejor momento, creyendo firmemente que el PSOE está minado y sin ideas y asegurando que es muy factible que el Partido Popular gane las próximas elecciones. Se refirió a los concejales de su grupo de quienes dijo que es un equipo con muchas ganas y mucha ilusión, pasándole el testigo a Dolores Serna, su sucesora en la portavocía municipal, augurándole éxito en el desempeño de su labor.

Del Río, que estuvo acompañada en todo momento por miembros de su grupo, y por el nuevo presidente de Nuevas Generaciones, Fernando Muñoz Almodóvar, concluyó afirmando que “en la vida, aunque todos somos necesarios, no hay nadie imprescindible”.

Por su parte, Dolores Serna, visiblemente emocionada, tuvo palabras de agradecimiento por el esfuerzo, trabajo, coraje y valentía de Maria Luisa del Río, añadiendo que Manzanares se ha merecido tenerla como alcaldesa. Serna concluyó asegurando que toma el relevo en la portavocía asumiéndolo con gran responsabilidad, humildad y con fuerza, manifestando que “no le va a temblar el pulso a la hora de defender los intereses de los manzanareños”.