Luis Mi Lobato, procedente del Gimnástico de Alcázar, primer refuerzo del Manzanares C.F.

Luis Mi Lobato, procedente del Gimnástico de Alcázar, primer refuerzo del Manzanares C.F.

La junta directiva del Manzanares C.F., confirmo en el día de ayer un primer refuerzo, se trata de Luis Mi Lobato un jugador procedente del Gimnástico de Alcázar y natural de Tomelloso. Según fuentes allegadas al club se sigue trabajando en intentar mejorar e intentar firmar a jugadores que aporten algo a lo que actualmente hay.

Deportes
20-12-2007

La incorporación de Luis Mi Lobato, era algo de lo que sé venia hablando desde hace algunas fechas, los directivos del Manzanares C.F. no quisieron comentar nada hasta que el jugador hubiera firmado la cartulina franjiblanca. La experiencia del año pasado, con algún jugador que ya estaba firmado y luego se volvió, ha hecho que los directivos del equipo franjiblanco hayan aprendido y no anuncien nada hasta que este firmado y presentado en la federación castellano-manchega de fútbol.

Luis Mi Lobato, un hombre que estuvo en la agenda del Manzanares C.F. a principio de temporada, después de hablar con el Manzanares C.F. le salió lo del Gimnástico y el equipo manzanareño evidentemente le dio libertad total para firmar por un club de superior categoría. Después de transcurrir casi la primera vuelta en tercera división, el jugador no ha jugado los minutos que consideraba, por lo que Luis Mi Lobato pidió la carta de libertad la pasada semana.

Muchos equipos seguían la pista de este jugador, un hombre joven y sobradamente preparado para jugar en estas categorías, por lo que la pelea fue a cara de perro por saber con quien firmaba la ficha. Movimiento rápido del Manzanares C.F., quien puso sobre la mesa cosas fundamentales para cualquier futbolista inteligente, seriedad en el club, seriedad en los pagos, un grupo humano en el que había amigos del futbolista como Man, Tomas o Jose. Todo esto influyo positivamente en él animo de Luis Mi Lobato quien el pasado martes entreno con el Manzanares porque momentos antes había firmado su ficha con el equipo que dirige Julián Alcolea.

Según fuentes allegadas a la junta directiva, la satisfacción era mutua por ambas partes, los directivos siguen intentando buscar esos jugadores que aporten algo a lo que hay en estos momentos. Esta claro que se va a respetar al grupo de futbolista y es evidente que el objetivo final pasa por ir sumando y partido a partido intentar colocarse en puestos que a final de temporada te den una de las dos primeras plazas de ascenso a regional preferente.

La junta directiva quiere enviar un mensaje a la afición, este es conciso y claro, están peleando por mejorar en lo que se pueda la actual plantilla, quieren que la afición tenga claro que todo lo que se hace es por el club y por la afición. El objetivo final de la junta directiva, es intentar que cada partido vaya un poquito mas de publico al “Jose Camacho”, que el fútbol vuelva a ser lo que fue y que Manzanares siga ocupando ese puesto que nunca debió de perder dentro del fútbol provincial.