Luis Mi Lobato firmo su cartulina con el Manzanares C.F. el pasado martes para lo queda de temporada
Luis Mi Lobato firmo su cartulina con el Manzanares C.F. el pasado martes para lo queda de temporada
El Manzanares C.F. tras la marcha de Alfonso por motivos de trabajo, estaba buscando un jugador de banda izquierda para equilibrar el equipo, era evidente que el tema no era sencillo y menos encontrar un zurdo a estas alturas de temporada. Luis Mi Lobato, un hombre que firmo la temporada y no llego a jugar, ha sido el elegido y el futbolista esta dispuesto para jugar el próximo domingo en Pedro Muñoz.
Alfonso fue uno de los fichajes estelares del Manzanares C.F., un zurdo de garantías y además un jugador con un curriculum impresionante y sobrado para jugar en esta categoría, pero en los tiempos que nos movemos el trabajo prima sobre la ilusión por jugar al fútbol. Alfonso por motivos de trabajo, se ausento de nuestra provincia los cinco días laborables de la semana, por lo que era imposible contar con él para jugar en el Manzanares C.F. La junta directiva y el técnico tuvieron que prescindir del jugador, poniéndose a la busca de un nuevo futbolista y que fuera zurdo para mas señas, una tarea complicada pero que han sabido solucionar y habrá que desear que con acierto.
Luis Mi Lobato, fue un futbolista que la pasada temporada comenzó en el Gimnástico de Alcázar, a mediados de la misma y por falta de minutos el jugador se vino al Manzanares C.F.. El futbolista firmo después de algunas sesiones de trabajo, firmo un martes su cartulina con el equipo franjiblanco, no volviendo a acudir después de ese día por motivos estrictamente personales según el futbolista. La junta directiva del Manzanares C.F., se mostró bastante molesta con el jugador en principio, aunque no le quedo otro remedio que aguantar la espantada del jugador.
El secretario técnico del Manzanares C.F., a instancias de la junta directiva, se puso a trabajar para la búsqueda de un jugador zurdo. Luis Mi Lobato, estaba entrenando con el filial del Tomelloso C.F., el jugador había recibido la oferta de jugar con el Tomelloso B pero todo indica que la rechazo. Vicente Aguado a instancias del jugador, pidió a la junta directiva que Luis Mi entrenara unas semanas con el Manzanares C.F. y después que decidiera la junta directiva, las semanas pasaron el jugador volvió a causar buena impresión y ya la pelota estaba en el tejado del club para firmarlo o no firmarlo.
El club ha decido darle una oportunidad al futbolista, volviendo a firmarle para resarcir lo que fue aquella espantada por motivos personales, el jugador acepto el reto y firmo el martes con el Manzanares C.F. el pasado martes. Satisfacción por ambas partes, desde el club se espera que el jugador demuestre lo mucho que lleva dentro, independientemente de que sepa resarcir la espantada de la pasada temporada. El futbolista es de esperar que venga con la mochila cargada de ilusiones, conque solo demuestre el carácter y la raza que tiene seguro que será suficientemente para lo que se espera de Luis Mi Lobato.
Julián Alcolea no ha evaluada nada, refiriéndonos a esta incorporación, solo el técnico manifestó que el jugador sea capaz a cubrir ese hueco que había en el equipo y que venga a equilibrar a una plantilla que necesita equilibrio absoluto en líneas para afrontar lo que queda de competicion que todavía es mucho. La noticia pasa porque Luis Mi Lobato, es nuevo jugador del Manzanares C.F. para lo que queda de temporada, solo cabe desearle una feliz estancia en este club y que aporte lo mucho y bueno que lleva dentro porque el primer beneficiado será el y el segundo el Manzanares C.F.