La Junta de Gobierno aprobó el Plan de Seguridad y Salud de Acondicionamiento de Caminos Rurales

La Junta de Gobierno aprobó el Plan de Seguridad y Salud de Acondicionamiento de Caminos Rurales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares aprobó en la sesión celebrada el martes 11 de agosto, los gastos para la celebración de las Fiestas Patronales 2009, que presentó el Área de Festejos. Igualmente, se aprobaron los Planes de Seguridad y Salud de la obra de Adaptación de los Aseos del Centro Ocupacional, y el de Acondicionamiento de Caminos Rurales.

Actualidad Municipal
17-08-2009
Centro Ocupacional

Las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús Perdón contarán con un presupuesto de 73.620,65 euros que fue aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares. En la misma sesión, se aprobó la calificación del expediente y urbanística de actividad molesta de edificio para bodega de vinos en suelo rústico, en el Polígono 57, parcela 5 que promueve “Sakura Productos Hospitalarios, S.A

La Junta de Gobierno calificó el expediente de actividad molesta para comercio mayor de vehículos, accesorios y recambios en la parcela P-28 de la nave 7 del Polígono Industrial que promueve “Rectificados Garrido, S.L”.

En la sesión del martes 11 de agosto, la junta de gobierno aprobó los Planes de Seguridad y Salud de la obra para adaptación de los aseos del Centro Ocupacional de discapacitados intelectuales que presenta Alfonso Jiménez Bruno, y el de “Acondicionamiento de Caminos Rurales” que presentaba Comsa, S.A.

Así las cosas, la junta de gobierno aprobó la recepción provisional de las obras de urbanización del PAU para el desarrollo de la UA1 del (AR-4) del POM que demanda, en nombre de la Agrupación de Interés Urbanístico, Diego Gallego Muñoz. También, se acordó la petición de subvención ante la Excma. Diputación Provincial de acogida de menores extranjeros 2009.

En la misma sesión, se dio el visto bueno a la certificación de obra número 3 del “Cerramiento de nuevo Almacén Municipal”, librada a favor de la empresa “Grucasa Obras, S.A.” , en un importe de 61.351,66 euros, y la remesa de quince liquidaciones por plusvalía que presenta Gestión Tributaria por un importe total de 22.941,40 euros. También, se aprobó la prórroga del contrato de arrendamiento de la Nave 2 del Centro de Empresas que demanda Jesús Briones Chaparro, junto a la aprobación de la segregación de parcela de propiedad municipal enclavada en terrenos del AR-19.

En otro orden de cosas, la junta de gobierno del martes 11 de agosto quedó enterada del escrito remitido por la Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, agradeciendo la colaboración municipal prestada en la organización y buen desarrollo del Baile del Vermú con motivo de la Feria y Fiestas 2009, entre otros asuntos.