La Junta Electoral de zona ordena la desconvocatoria del Pleno extraordinario

La Junta Electoral de zona ordena la desconvocatoria del Pleno extraordinario

La coalición de Izquierda Unida, que elevó una reclamación por la convocatoria del Pleno extraordinario del lunes, manifiesta su satisfacción por la respuesta favorable de la Junta Electoral que resolvió la suspensión de la sesión plenaria convocada por el equipo de gobierno municipal.

Actualidad Municipal
24-05-2007

Santiago Sabariego y Miguel Ramírez, números uno y tres de la candidatura de Izquierda Unida, respectivamente, expresaron su sorpresa y, al mismo tiempo, satisfacción al conocer la decisión de la Junta Electoral de suspender la convocatoria del Pleno Extraordinario y urgente realizada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares.

Para los candidatos de la coalición, que volvieron a referirse al caso Gemma Patón como la primera muestra de vulneración de la Ley y a la que, en su opinión, también incurre la propia Junta Electoral, los socialistas “utilizan argucias, triquiñuelas, trampas y abuso de poder para llevar a cabo una campaña de autobombo” dentro de un proceso electoral lleno de irregularidades al utilizar un órgano institucional como es el Pleno para hacer propaganda de su programa electoral.

Ramírez expresó sentirse como el personaje bíblico “David”, que pese a ser más débil físicamente, venció al gigante “Goliat” a quien comparó con el PSOE. Por su parte, Sabariego dijo que IU pretende ser “traductor de todo lo que sucede en el Ayuntamiento, así como los ojos y oídos de los ciudadanos de Manzanares”.