La junta directiva del Manzanares F.S. da un toque de atención a la plantilla y al técnico y pide nueve puntos en los próximos tres partidos

La junta directiva del Manzanares F.S. da un toque de atención a la plantilla y al técnico y pide nueve puntos en los próximos tres partidos

La junta directiva del Manzanares F.S., se reunió en la tarde noche del miércoles con el técnico del equipo, es evidente que la derrota frente al Albacete F.S. ha hecho daño y de ello hablaron directivos y técnico. De lo tratado lo único que se ha podido saber, es que la directiva pide nueve puntos en los próximos tres partidos, si no llegasen esa cantidad de puntos esta claro que se tomarían medidas que no se han especificado

Deportes
02-02-2007

El equipo de primera nacional B de fútbol sala de Manzanares, sigue analizando la derrota frente al Albacete F.S. y es evidente que fue una perdida de partido que ha dejado estela y ha creado una crisis importante en el conjunto manzanareño, nadie entiende como se perdieron los tres puntos y a partir de hay la directiva se reunió el pasado miércoles con el técnico para analizar lo ocurrido. La junta directiva, no ha dado nota alguna sobre lo ocurrido y solo a preguntas de este medio se ha podido sacar algunas respuestas, la condición sine quórum impuesta por los mandatarios manzanareños ha sido que hay que conseguir nueve puntos en los próximos tres partidos.

Lo ocurrido entre el técnico y los directivos, con buen criterio ha permanecido de puertas hacia dentro, porque los directivos solo han comentado aspectos puntuales de la reunión. Todo indica que van a llegar dos refuerzos a lo largo de la presente semana, serian dos jugadores procedentes de la comunidad de Madrid, la llegada de estos refuerzos podía traer la consecuencia de que los jugadores que no se embarquen en el proyecto de aquí a final de temporada podían recibir la baja. La junta directiva del Manzanares F.S. le ha pedido al técnico, una implicación total del personal y aquellos jugadores que no se impliquen es evidente que sobran en este proyecto, esta claro que el entrenador es quien a continuación debe de ponerle las pilas a unos jugadores de los que se espera muchisimo mas de aquí a que termine la competición.

En un proyecto como el del Manzanares F.S., donde la junta directiva esta cumpliendo hasta él ultimo céntimo de euro prometido tanto con el técnico como con la plantilla, aquel que no este a pleno rendimiento o aquel que este desmotivado y no ponga todo tanto en partidos como en entrenamientos es evidente que sobra a pesar de que este ultimo extremo ni ha sido confirmado ni tampoco desmentido por los directivos del Manzanares F.S. Esto puede traer consecuencias importantes, en los próximos tres partidos, porque de no conseguir nueve puntos en los próximos tres partidos es evidente que los puestos de cabeza quedarían mas lejos y que podía llegar a darse un trasvase de jugadores del equipo juvenil al primer equipo.

La junta directiva del Manzanares F.S., un grupo de personas que están siendo serios y honestos, es evidente que no merecen el trato que están recibiendo en lo que a resultados se refiere por parte de la primera plantilla. Se pueden perder partidos, pero se pueden perder con equipos de la parte alta de la tabla y con equipos que son superiores al conjunto de Manzanares, lo que no se puede perder es frente a un equipo que solo defendiendo bien gano el partido y que además en cada acción parecía que los filiales del Albacete se estaban jugando algo mas que tres puntos. ¿Falto motivación en los jugadores del Manzanares F.S.?, esta es una pregunta que de momento no tiene respuesta, pero si se puede sacar una consecuencia los jugadores del Albacete F.S. estuvieron mas motivados y más centrados que los hombres de Rogelio Mateos Aparicio.

La primera gran final la tiene el Manzanares F.S., este próximo sábado en Chinchilla, es evidente que a los manzanareños solo les vale un resultado y este es ganar o ganar si es que quieren seguir vivos en la competición. La plantilla y el técnico tienen un reto importante, se podría perder en Chinchilla pero dando la cara y acabando contentos con el trabajo realizado, lo triste seria perder en Chinchilla sin dar la cara y con falta de motivación. Honestamente aunque sea adelantarnos a los acontecimientos, creemos que en su mayoría hay un grupo de jugadores honrados y el técnico lo es también, por lo que apostamos por una victoria del Manzanares F.S. en Chinchilla y una vuelta a la normalidad para la próxima semana.