La junta directiva del Manzanares C.F., presidida por Jose Antonio Marques, presento su dimision y abrió plazo electoral hasta el proximo 11 de junio

La junta directiva del Manzanares C.F., presidida por Jose Antonio Marques, presento su dimision y abrió plazo electoral hasta el proximo 11 de junio

El Manzanares C.F celebro su asamblea general el pasado viernes, en los salones del centro social polivalente, con una presencia aproximada de unos treinta aficionado. Balance deportivo y Balance económico fueron los primeros puntos a tratar, cerrándose la asamblea con la dimision de la junta directiva y posterior apertura de plazo para presentarse a presidente que finalizara el proximo 11 de junio. Se cerro esta asamblea con los ruegos y preguntas por parte de los aficionados.

Deportes
30-05-2011

La asamblea del Manzanares C.F. tuvo dos apartados importantes en su comienzo, presentación de balance deportivo y posteriormente balance económico. El balance deportivo pasa por ocho años de mandato, siete temporadas, tres ascensos y un decimotercer puesto en la primera temporada de la vuelta del equipo a tercera division. El equipo juvenil dentro de este balance deportivo, en la presente temporada en curso, esta jugando los play-off de ascenso a liga nacional de juveniles. Un balance deportivo modélico por los logros conseguidos.

El balance económico, en los tiempos de crisis que vivimos, pasa por un pequeño superávit y ante todo el terminar la temporada con todo pagado y con muchos futbolistas dispuestos a continuar por el trato que han recibido de la junta directiva. La junta directiva se marcha con todo pagado y con una cantidad a disposición de quienes se hagan cargo que les puede valer para comenzar de una forma un tanto mas desahogada.

La junta directiva dice adiós, ocho años y sus siete temporadas, son el bagaje de alguien que cogió el club a cero y que deja un club saneado y con un club con prestigio en toda la región. No es el momento de ponerles flores a nadie, porque seria ser injustos, esas flores los actuales directivos han sabido ponérselas ellos sólitos a base de un trabajo serio y coordinado y ante todo con la ilusión de que el Manzanares C.F. volviera a ser un equipo respetado y un equipo grande por lo menos en formas y en trabajo y esto lo han conseguido.

Se abrió un periodo electoral, que terminara el proximo 11 de junio, hasta ese momento los actuales directivos seguirán trabajando para hacerles un poquito mas fácil la posible llegadas a los posibles nuevos dirigentes del club. Algunos directivos de los que han estado trabajando con Jose Antonio Marques, se manifestaron dispuestos a continuar siempre que alguien quiera hacerse cargo del club y cuente con ellos.

Compas de espera para el Manzanares C.F, una espera que no debe de alargarse en exceso, que nadie olvide que los equipos es ahora cuando se hacen y que alargar en exceso la elección de un presidente o la puesta en funcionamiento de una junta gestora haría muy dificil los primeros contactos de quienes quieran poner en funcionamiento el futuro proyecto del Manzanares C.F.