La junta directiva del Manzanares C.F. anuncia un aumento del presupuesto que rondara el treinta por ciento

La junta directiva del Manzanares C.F. anuncia un aumento del presupuesto que rondara el treinta por ciento

El Manzanares C.F. cerro la temporada el pasado fin de semana, en donde la junta directiva del equipo manzanareño primero cito a la plantilla en el “Jose Camacho” donde le abono él ultimo mes a jugadores y técnico, para posteriormente degustar una cena en un hotel de la ciudad. El presidente del Manzanares C.F. anuncio posteriormente que el presupuesto de la próxima temporada puede aumentar un treinta por ciento.

Deportes
14-05-2008

La junta directiva del Manzanares C.F., cerraba la temporada el pasado fin de semana, en donde los rectores del club citaron a la plantilla en el campo municipal “Jose Camacho”. Jugadores, técnicos, empleados del club, recibieron la ultima nomina que se les adeudaba de la presente temporada, con la lógica algarabía y satisfacción por parte de todo el mundo. Los directivos manzanareños abonaron a los jugadores una pequeña prima con motivo del ascenso conseguido en la temporada 2007-08. Un gesto mas de una directiva, que desde que se hizo cargo del club lleva la formalidad por bandera, es decir el Manzanares C.F. en las tres ultimas temporadas después de su refundacion es un equipo serio que paga a todo el mundo lo que promete a principios de temporada y los hechos asi lo demuestran.

Después de esta pequeña reunión en el “Jose Camacho”, una vez liquidado todo el mundo, la primera plantilla del club, el equipo juvenil, el cuerpo técnico y la junta directiva, se desplazaron a un hotel manzanareño donde degustaron una cena como despedida de la temporada 2007-08. En esta reunión futbolistica-familiar, porque se pudo observar que el Manzanares C.F. es una gran familia al menos en esta etapa, el ambiente fue ejemplar y la camaradería brillo por encima de todo. Jugadores y directivos, confirmaron con creces las buenas relaciones que tienen y habían tenido durante la temporada, se puede afirmar que fue un paso mas en ese proyecto que el presidente quiere que sea el fútbol en Manzanares.

La junta directiva sigue trabajando, esta cerrando si no ha cerrado ya las cuentas de la pasada temporada, en él animo de presidente y junta directiva esta el que en el momento que estén cerradas presentárselas al concejal de deportes para que tenga conocimiento de cómo se ha gastado el dinero y en donde se ha gastado el dinero. El presupuesto para la temporada 2008-09, es algo en lo que están trabajando los directivos del Manzanares C.F., pudiéndose afirmar según declaraciones del presidente que el presupuesto aumentara un treinta por ciento respecto al presupuesto de la temporada 2007-08.

Jose Antonio Marques, en declaraciones efectuadas a “Onda Mancha Manzanares”, matizo algo respecto a lo que pueda ser el futuro para la próxima campaña. El “presi” dejo claro, que los objetivos son ambiciosos, que el equipo quiere volver a tercera división en el menor espacio de tiempo posible y para ello van a trabajar tanto el cómo su junta directiva. Respecto al aumento del presupuesto de un treinta por ciento, dejo meridianamente claro, que los desplazamientos van a costar mas dinero, que habrá que realizar comidas con motivo de esos desplazamientos, que los jugadores van a cobrar un poco mas de salario porque la categoría es mas alta. Que el aumento anunciado del treinta por ciento, no le parecía ninguna barbaridad al primer mandatario del conjunto franjiblanco, porque es evidente que las partidas tienen que aumentar por el solo y sencillo hecho de haber subido de categoría.

Las ganas y la ilusión están por todo lo alto, en el seno del Manzanares C.F., todo el mundo tiene claro que esto es un juego pero que como juego en si hay que ser ambiciosos y aspirar al máximo y que lo máximo se llama intentar estar entre los mejores de la primera preferente y no renunciar a nada en el caso de que surja la oportunidad. Jose Antonio Marques, siempre tuvo los pies en el suelo, dejando claro que hay que ser humildes y que en ningún momento se puede tirar la casa por la ventana. El proyecto hay que seguir haciéndolo, matizo el presidente del equipo manzanareño, dejando claro que es un proyecto en donde tiene que involucrarse muchos estamentos de la ciudad porque el fútbol es de todos y los hechos lo han demostrado en los últimos años.

El órdago esta lanzado, es un órdago importante, al que tiene que responder mucha gente si es que se quiere seguir teniendo fútbol en Manzanares. No vale con meterse en una burbuja, pensando que sé esta en posesión de la verdad y que los demás se equivocan, hay que mirar alrededor de lo que le ocurre al fútbol en la provincia y observar como se ayuda o no se ayuda en el resto de las ciudades. Algo si es evidente, que las cosas cambian y mucho, “que a veces no hay mayor desigualdad que tratar a todo el mundo por igual”.