La junta directiva del Grucasa Manzanares F.S. confirma su continuidad e inicia conversaciones con Rogelio Mateos Aparicio

La junta directiva del Grucasa Manzanares F.S. confirma su continuidad e inicia conversaciones con Rogelio Mateos Aparicio

El Grucasa Manzanares F.S. empieza a moverse para la temporada 2008-09, con noticias importantes que dan por seguro la continuidad del club, tras reunión del pasado lunes la junta directiva de este equipo continua. El presidente de la entidad inicio conversaciones el pasado martes con Rogelio Mateos quien contestara el próximo lunes a la oferta que le han realizado.

Deportes
15-05-2008

En el mundo del deporte modesto, que importante son los directivos, esas personas que dedican su tiempo y el de su familia y a veces su dinero para que en ciudades pequeñas como Manzanares pueda existir deporte federado. Manolo del Salto Martínez, presidente del Grucasa Manzanares F.S., se reunía el pasado lunes con toda su junta directiva para averiguar quien continuaba o quien lo dejaba, mirando ya a la temporada 2008-09. No hubo sorpresas importantes, todo el mundo estuvo en la reunión, todos sin excepción le dieron su apoyo al presidente y dijeron que continuaban en la próxima campaña deportiva.

Esta gente que en deporte modesto unos llaman directivos, otros llaman colaboradores, son muy importantes a todos los efectos y que poco reconocimiento reciben y a cambio cuanto dan para que el deporte exista. Que poco trabajo costaría, reconocer primero a los deportistas, segundo a los directivos, pero de una forma seria en donde el ego de cada persona pudiese verse recompensado porque al menos reconocen su labor desde su entorno. Que poco trabajo hubiese costado, en la presente temporada, donde ha habido ascensos, fases regionales, haberle reconocido a todo el mundo su logro mediante una gala del deporte, una fiesta del deporte o como cada uno le quisiese llamar. Esta claro que algo tan ufano es algo que seguro hubiera recompensado primero a deportistas y luego porque no decirlo también a directivos.

El presidente del Grucasa Manzanares F.S., tras sentirse respaldado por toda su junta directiva, se ha puesto a trabajar porque ahora es cuando hay que hacer los equipos para la próxima campaña deportiva. El entrenador es el primer objetivo de cualquier equipo que se precie, si este entrenador ha ascendido al equipo en la temporada anterior es evidente que hay que intentar renovarlo, este es el trabajo que ha iniciado Manolo del Salto quien ya se ha reunido con Rogelio Mateos Aparicio para hablar de su renovación.

La primera conversación entre técnico y presidente, tuvo lugar el pasado martes en Manzanares, todo indica que ambas partes se han dado hasta el próximo lunes para cerrar las conversaciones en un sentido o en otro. Manolo del Salto Martínez, presidente del Grucasa Manzanares F.S., en declaraciones efectuadas a este medio comento; “Estoy confiando en que el lunes vamos a cerrar el acuerdo, por parte de la directiva estamos encantados con que Rogelio continúe al frente del equipo, él por su parte también desearía continuar por ahora solo nos separan motivos personales que el técnico tiene y para los que se ha pedido unos días para reflexionar”. El presidente del Grucasa Manzanares F.S. si dejo claro que en la parte económica no habrá problema; “Tenemos asumido que el equipo ha subido de categoría, que el entrenador es seguro que nos pedirá un poco mas, es algo que asumimos y entendemos y por ello no habrá ninguna pega”.

La próxima semana, una vez que Rogelio haya dicho “si”, técnico y presidente comenzaran el tema de las renovaciones, esta claro que las ideas siempre según palabras del presidente las tienen muy claras. El presidente nos comento que ya se han dirigido a el algunos jugadores, diciéndole que no tienen problema en continuar porque se sienten muy a gusto en Manzanares, estos deportistas incluso en el aspecto económico renovarían al sentirse bien pagados tanto a nivel humano como a nivel personal que al fin y al cabo es lo más importante en este deporte modesto.

Sin confirmación oficial ni oficiosa, todo indica que puede haber tres o cuatro bajas, que llevarían consigo tres o cuatro altas de jugadores que puedan aportar y mejorar lo que hay. El presidente del Grucasa Manzanares F.S., si dejo claro que se va a apostar por gente joven y ante todo por gente nada problemática, que entre un jugador joven y no problemático y un gran jugador y problemático, el club se queda con el jugador joven y no problemático cara al vestuario.