La junta directiva del B.M. Manzanares ultima detalles para intentar que la fase de ascenso de balonmano femenino venga a Manzanares
La junta directiva del B.M. Manzanares ultima detalles para intentar que la fase de ascenso de balonmano femenino venga a Manzanares
El balonmano femenino en Castilla La Mancha, afronta sus dos ultimas jornadas de competición, a pesar de que ya hace dos jornadas se proclamaba campeón el Bodega Natural B.M. Manzanares. El presidente del B.M. Manzanares y su junta directiva están ultimando detalles para que la fase de ascenso se dispute en Manzanares.
Dos jornadas quedan de competición de balonmano femenino en nuestra comunidad autónoma, a pesar de que el pescado esta ya vendido al proclamarse campeón hace dos jornadas el equipo manzanareño, a pesar de todo la actividad y el trabajo no cesa dentro del entorno del club manzanareño. Este próximo fin de semana el equipo femenino se desplaza a Torralba de Calatrava y el primer fin de semana de abril el Conquense Femenino será el equipo que visite Manzanares.
La actividad no para en el entorno del equipo femenino de balonmano, en ultimas fechas directivos, cuerpo técnico y jugadoras estuvieron visitando las instalaciones del patrocinador del equipo, en donde sacaron el compromiso de Bodega Natural de continuar una temporada mas patrocinando al equipo sénior femenino de Manzanares. Los directivos de esta empresa si dejaron claro que les gustaría que la próxima temporada ese patrocinio se pudiese realizar en la primera división femenina del balonmano español.
Ramón Peco y su junta directiva, se vinieron encantados con la noticia de ese patrocinio para la temporada 2008-09, por que evidentemente esto supuso un acicate mas para trabajar con mas ahínco en el entorno del club. La junta directiva del B.M. Manzanares, va a pujar abiertamente por traerse esta fase sector a Manzanares, frentes abiertos existen y evidentemente el frente más importante pasa por pujar de forma sustanciosa para que al final Manzanares pueda ser sede de este gran evento deportivo de balonmano femenino.
Según fuentes sin confirmar, por ninguna de las dos partes, esta semana hay una reunión entre el concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares Fernando Criado Martín y el presidente del B.M. Manzanares Ramón Peco Pérez, en esta reunión se va a tratar de la predisposición por parte de la corporación a ayudar al club para que esta fase se dispute en Manzanares. Buena predisposición por ambas partes, esta claro que la sintonía es total en todos los sentidos, pero también es evidente que los recursos de la administración es de imaginar que no son infinitos. Evaluar el costo de una fase de ascenso, pasa a su vez por evaluar el costo de desplazamiento de un equipo con veinte personas durante un fin de semana a cualquier sitio de España que se lleve la fase, a partir de hay calculadoras al canto y sumas y restas como se suele decir.
El B.M. Manzanares lleva ya tiempo trabajando, en esta fase de ascenso en lo que a costo se refiere, esta claro que el conjunto del Bodega Natural B.M. Manzanares intentara poner sobre la mesa su pequeña aportación para que entre la posible ayuda y su pequeña aportación haya mas fuerza para que la fase se dispute en Manzanares. La junta directiva del club, esta ya trabajando para la disputa de tres partidos amistosos antes de la fase de ascenso, uno de estos partidos se ha cerrado con un conjunto madrileño de la primera división femenina el San Sebastián de los Reyes.
El tema esta que arde, en Manzanares se puede vivir una fase de ascenso a primera división femenina de balonmano, esta claro que todo pasa por reuniones y mas reuniones aunque todas deben de celebrarse en las próximas cuarenta y ocho horas porque el plazo para pujar termina el próximo 30 de marzo. A partir de esta fecha se sabrá si hay o no hay fase de ascenso a primera división femenina de balonmano en Manzanares.