La junta directiva del B.M. Manzanares presenta su dimisión irrevocable este viernes en asamblea extraordinaria

La junta directiva del B.M. Manzanares presenta su dimisión irrevocable este viernes en asamblea extraordinaria

Alfonso Rodríguez y su junta directiva, presentan su dimisión este viernes, los actuales mandatarios del B.M. Manzanares dicen adiós tras cuatro años de brillante gestión. La junta directiva del B.M. Manzanares ha convocado una asamblea extraordinaria este viernes a partir de las 20,30 horas en el salón de actos del Centro Social de la Divina Pastora.

Deportes
28-06-2007

Era un rumor insistente que no acababa de confirmarse, se hablaba de una dimisión en bloque de la junta directiva, pero conforme avanzaba el mes de junio no-se sabia lo que iba a ocurrir con el B.M. Manzanares en lo que a junta directiva se refiere. El primero de los componentes de la junta directiva, que anuncio su dimisión irrevocable, fue el director deportivo de la entidad Cristóbal Diaz-Peñalver quien con muchas fechas de antelación dijo que el no continuaba la próxima temporada.

En la ultima gala del balonmano, nadie levanto la boca, en corrillos se comentaba que la directiva se marchaba pero todo esto sin confirmación oficial por parte del club. En la mañana del pasado miércoles, este medio tras multitud de llamadas telefónicas, llego a la verificación oficial de que la junta directiva del B.M. Manzanares se marchaba y en honor a la verdad lo hacia por la puerta grande. Cabe felicitarlos porque la gestión ha sido buena tanto en el aspecto económico como en el aspecto deportivo.

Sin datos oficiales, que se darán a conocer el próximo viernes, los actuales directivos dejan como legado la fianza de los cuatro equipos en la federación que al fin y a la postre es un legado importante. A esta cantidad que suponen la fianza de los cuatro equipos, habrá que añadirle otra cantidad sin determinar oficialmente, pero que será el pequeño superávit que deje el actual equipo directivo que preside Alfonso Rodríguez.

A la asamblea de mañana viernes, han sido citados los jugadores de las cuatro plantillas, el cuerpo técnico, los medios de comunicación, como asi también nos imaginamos que el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares que dirige el nuevo concejal Fernando Criado Martín. La historia se repite, con marchas de juntas directivas que han cumplido un circo, a lo que podría afirmarse que con llegadas de nuevas juntas directivas pero en esta ocasión al día de la fecha no hay confirmación oficial sobre quienes pueden ser los nuevos dirigentes del B.M. Manzanares.

Oficialmente no hay nadie que al día de la fecha haya dado un paso adelante, rumores haberlos haylos como dirían los gallegos, es evidente que balonmano federado va a seguir existiendo en Manzanares porque los movimientos apuntan a ello. No tiene lógica que el actual entrenador, haya encargado a los jugadores un plan de mantenimiento durante la etapa vacacional, si no se sabe a ciencia cierta que hay una junta directiva por detrás que va a dar un paso hacia delante y va a decir aquí estamos.

Este medio lo anuncio en pasadas fechas, puede ser Ramón Peco el próximo presidente del B.M. Manzanares, decimos que puede ser porque oficialmente cuando se le ha preguntado ha esgrimido una sonrisa y poco más. Sabemos a ciencia cierta, que Peco es un enamorado del deporte, que es un dirigente al que nunca le han asustado los retos, por lo que creemos que dará el paso hacia delante y se convertirá en el próximo presidente del B.M. Manzanares. Los rumores, rumores son, habrá que esperar a este viernes a que transcurran los acontecimientos y será cuando podamos confirmar o no la noticia que ya adelantamos hace algunas fechas.