Julián Alcolea tras dos entrenamientos ve ilusión y predisposición en los veintisiete jugadores que tiene a su disposición
Julián Alcolea tras dos entrenamientos ve ilusión y predisposición en los veintisiete jugadores que tiene a su disposición
Con la sesión del pasado lunes y la de este martes, son ya tres los entrenamientos que habrá realizado el nuevo Manzanares C.F., es evidente que ilusión y predisposición al trabajo son las primeras valoraciones que se pueden hacer en estos momentos. Veintisiete futbolistas a disposición del entrenador de los cuales se tendrán que quedar entre veinte y veintiuno esto será independiente de los cinco juveniles que están entrenando en estos momentos con el primer equipo.
Jose, Man, Almazan, Tomas y un lateral izquierdo a prueba, mas un delantero pendiente de incorporar, son los futbolistas que van a llegar de la zona de Tomelloso. En el entrenamiento del pasado sábado, no estuvieron ni Man y asi tampoco Almazan, por motivos justificados según el técnico del Manzanares C.F. Son seis futbolistas los que pueden llegar de la zona de Tomelloso, es evidente que se trata de un bloque importante de jugadores, de estos futbolistas están ya firmados Jose, Man, Almazan y Tomas. El lateral izquierdo que esta entrenando, mas el delantero pendiente de llegar, son jugadores que están a prueba y que tras el informe técnico se quedaran o no en este nuevo proyecto que es el Manzanares C.F.
Pablo Abengozar, Peñuelas, Gonzalo y un central a prueba son los jugadores que han llegado al Manzanares C.F. de la zona de Alcázar de San Juan. Abengozar, Peñuelas y Gonzalo ya han dicho que si y son jugadores del Manzanares C.F. El chico que esta entrenando procedente de Alcázar de San Juan, es un jugador a prueba del que se tienen inmejorables referencias, a pesar de que lleva un poquito tiempo sin jugar al fútbol en competición oficial.
Oscar y Futre, son dos jugadores que han llegado al Manzanares C.F. procedentes de la zona de Ciudad Real, dos hombres que se han comprometido a realizar la pretemporada y que evidentemente esperan y desean quedarse en el Manzanares C.F. Todos los jugadores comentados hasta el momento, son jugadores jóvenes y con proyección, que no han puesto inconveniente alguno los que han firmado y los que están a prueba lo hacen a petición propia y con la ilusión de quedarse en este equipo.
Jose y Seco, dos jugadores naturales de Manzanares, están realizando la pretemporada y quieren evidentemente quedarse en el conjunto que dirige Julián Alcolea. Jose, un chico muy joven que llega procedente del Daimiel C.F., vuelve a la que ha sido su casa como futbolista no solo con la ilusión de quedarse sino también con la de hacerse un hueco en esos dieciocho o diecinueve futbolistas que va a dejar Julián Alcolea en la primera plantilla de este equipo.
Joaquín, Alvaro, Fabio, Ruben Carretón y Moya , son cinco jugadores todavía en edad juvenil que van a realizar la pretemporada con el primer equipo, ellos ya estuvieron en la primera plantilla las dos ultimas temporadas. Su rendimiento, sus ganas de quedarse, su ilusión y su predisposición al trabajo, marcaran en que equipo jugaran la próxima campaña, esta claro que ellos y solo ellos y su trabajo puede ser lo que obligue al técnico a hacerles un hueco en la primera plantilla o a que vuelvan a jugar en el equipo juvenil. La junta directiva, quiere que el equipo juvenil ascienda de categoría, quiere conseguirlo a toda cosa, por lo que sí estos cinco jugadores estuvieran en el equipo juvenil con ilusión y con ganas es evidente que este equipo tendría bastantes posibilidades de conseguirlo.
El resto de la plantilla lo van a configurar los jugadores naturales de Manzanares, con algunas ausencias y con algunas dudas, las dudas son de un par de jugadores que todo indica que no lo tienen claro a pesar de que son jugadores en los que el técnico confía y además a pie juntillas. Las ausencias son jugadores que se han marchado a otros equipos y que están en su derecho de hacerlo a pesar de que el Manzanares C.F. contó con ellos en un principio y fueron ellos los que optaron por marcharse.
Javier Acosta, portero de la pasada temporada, esta campaña ha firmado en La Solana a pesar de que el Manzanares C.F. le hizo una oferta para que continuara. Jaro, esta realizando la pretemporada con el Daimiel C.F., por cierto haciendo una buena pretemporada y todo indica que puede quedarse allí en su condición de sub 23. Hay otros jugadores de Manzanares, a los que se ha dirigido la directiva y no han querido firmar en el Manzanares C.F., nos referimos a Pedro Vinuesa y a Jaime Contreras quienes han firmado en La Solana C.F.
Es evidente que en una economía de libre mercado, cada uno opta por ir a donde más le interesa, por lo que hay que desear lo mejor a estos jugadores que han optado por jugar en otros equipos que no son el Manzanares C.F. La actual junta directiva, siempre ha optado porque la base de jugadores tuviera la mayor cantidad de jugadores locales posible, pero estos o algunos de estos han optado por marcharse a otros sitios y ante ello no cabe otra cosa que plegarse y que cada uno opta por marcharse a donde mas le interesa.
El actual Manzanares C.F., es un equipo abierto a todo el mundo, a jugadores locales y a jugadores no locales, por lo que cualquier futbolista que quiera realizar la pretemporada en el Manzanares esta claro que tiene la puerta abierta. Buenas instalaciones, seriedad en lo económico, seriedad en lo deportivo, son las premisas en las que basa su trabajo la actual junta directiva del Manzanares C.F.