Julian Alcolea asumió la derrota frente al Chozas a esos errores de los primeros diez minutos que marcaron el resultado
Julian Alcolea asumió la derrota frente al Chozas a esos errores de los primeros diez minutos que marcaron el resultado
Enfado en Julian Alcolea al finalizar el partido frente al Chozas, tanto por el resultado, como por el juego realizado por los suyos. El técnico no comprendió los errores de la primera mitad y menos los dos goles encajados en ocho minutos y la poca capacidad de reaccion de todos. En la segunda mitad, poco o nada cambio el panorama, las soluciones poco aportaron a un resultado que fue muy negativo
Julian Alcolea técnico del Manzanares C.F., valoro muy negativamente el partido, dejando claro que su equipo no había jugado bien y que solo y exclusivamente el no jugar como había que hacerlo determino el resultado final. Esta claro que lo que mas le dolía al técnico es que habían volado tres puntos frente a un equipo que había hecho lo justo y esto pasaba por aprovecharse del mal juego de los suyos.
Un equipo perdio el partido en los ocho primeros minutos de partido, esto es lo que le ocurrio al Manzanares C.F. en su partido frente al Chozas, esto motivo un enfado lógico y normal en un entrenador que no estaba acostumbrado a ese tipo de errores al menos durante la pasada temporada y la presente pretemporada. Alcolea valoraba que los dos goles habían marcado el inicio y casi el final del partido porque su equipo no había sido capaz a reaccionar después de encajarlos.
La salida de Alfredo en la segunda mitad, la busco el técnico para adelantar a Manolo Serrano y a Nacho Peñuelas, pero esta tampoco dio soluciones apetecidas porque el equipo siguió mas de lo mismo. Futbol directo, balones con pocas posibilidades de jugarlo, nadie se movía queriendo el balón y esto hacia que el Chozas viviera feliz en este partido.
Soluciones es lo que queda por buscar, a esto añadirle trabajo y mas trabajo la próxima semana, esta claro que cuando un equipo no esta fino la unica soluciona real que existe es el trabajo y la autocritica pero esta realizada de puertas hacia dentro. Julian Alcolea con cara de pocos amigos, en sus declaraciones después del partido frente al Chozas, hablaba de buscar soluciones para mejorar lo que no se ha hecho hasta ahora.
Trabajo, mas trabajo, confianza, mas confianza, es la unica formula real que existe en futbol para cuando un equipo entra en una dinámica poco acertada en resultados, esta claro que esto es lo que le esta ocurriendo al Manzanares en este inicio de competicion. Que nadie haga castillos en el aire, el Manzanares era es y sera un equipo para mantener la categoria, no un equipo para volverse loco con medidas raras porque esas si que no llegarían a ningun sitio. Afortunadamente todo el mundo tiene la cabeza encima de los hombros dentro del club y cada cual va a coger su rol y a intentar mejorar.