Juan Francisco Parra después de entrenar tres días con el Manzanares firmara este viernes o el lunes proximo con el equipo manzanareño

Juan Francisco Parra después de entrenar tres días con el Manzanares firmara este viernes o el lunes proximo con el equipo manzanareño

El Manzanares C.F. ha tenido a prueba a Juan Francisco Parra, durante dos entrenamientos de la presente semana, todo indica que el jugador puede fichar este viernes en el Manzanares C.F.. Si llega a tiempo el club manzanareño a meter la ficha el futbolista esta listo para viajar hasta La Gineta. Antonio, central procedente del Toledo, ha dicho no a la oferta del Manzanares y al parecer firmara por un equipo de la parte alta de la tabla del grupo XVIIII.

Deportes
11-11-2010

Juan Francisco Parra, entreno el martes, entreno el miércoles y lo hizo el jueves, el informe técnico ha sido favorable y el futbolista formara parte de la plantilla del Manzanares C.F. hasta que termine la presente temporada. Alcolea manifestó respecto al jugado; “Me ha causado una buena impresión, ojala sea lo que necesitamos, la voluntad y la predisposición por las dos partes va a ser total”.

El técnico tiene sus miedos porque cuando llegaron algunos futbolistas, su informe fue bueno para que se incorporaran, aunque luego posteriormente el rendimiento de los mismos no fue el adecuado. Parra ha mostrado ser un futbolista serio, que no rehuye el combate y que le pega con intención al balón. Primer paso de los tres objetivos que se ha trazado el conjunto manzanareño,el segundo sera un central en toda regla, tras la negativa de Antonio el Manzanares sigue buscando ese central que esta necesitando como el comer para darle equilibrio al juego defensivo del equipo.

Este fin de semana el Manzanares va a intentar pescar en rió revuelto, determinado equipo de nuestra región se esta deshaciendo, los manzanareños necesitaran un medio centro defensivo y un central mas y a esto habría que añadirle la posibilidad de que llegara algún chollo mas como un goleador.. El técnico no quiere hacerse castillos en el aire, porque hasta que no lleguen los jugadores”, siempre matizo Alcolea cuando todo esta a punto de cerrarse se nos cierran todas las puertas por lo que vamos a estar calladitos hasta que algo no este cerrado.

El entrenador del Manzanares C.F., cara al partido del domingo le lanzo un mensaje a la plantilla, “desde el club todos confiamos en ellos y lo saben”. La dinámica del dia del Hellin, las ganas del dia del Villarrobledo, la calidad que muchos de ellos tienen, son argumentos necesarios para que “ellos ganen partidos y dejen al equipo en tercera division”. La posible llegada de refuerzos, han tenido relacion directa con los resultados, esta claro que los jugadores tienen oportunidad y ademas calidad para demostrar que todo fue una mala racha y son capaces a ganar a cualquiera de sus rivales.

La directiva sigue fiel a su filosofía, todos tienen que remar en la misma dirección, técnico, jugadores y aficion. La base primordial es ganar partidos, cuando no se ganan partidos, es cuando hay que cambiar cromos y firmar jugadores que ayuden a ganarlos. Esta es la situación en el Manzanares C.F., va a firmar Parra, pueden firmar dos o tres futbolistas mas, todo indica que la cantidad de futbolistas que lleguen tendrá relacion directa con las necesidades reales del equipo.

La plantilla tiene la pelota en el tejado, jugando con las ganas que lo hicieron frente al Hellin y frente al Villarrobledo, son capaces a ganar a cualquiera. Ganar significa, correr mas que el rival, no tener errores que le den ventaja al rival y pelear por esa camiseta que uno lleva puesta porque la directiva esta peleando por cumplir con los futbolistas, es fácil y mas que fácil quienes tienen que seguir con el chip del domingo son los jugadores e intentar sacar los tres puntos en La Gineta.

Un anuncio el dia que el Manzanares C.F. juegue con el Toledo, el partido se jugara el proximo 5 de diciembre a las doce de la mañana, una novedad que nos ha hecho llegar la junta directiva por mediación de su presidente Jose Antonio Marques Caba.