Juan Francisco Parra delantero que estuvo probando en el Manzanares C.F., posible fichaje manzanareño, es un jugador que ha realizado su carrera deportiva en la tercera castellano-leonesa
Juan Francisco Parra delantero que estuvo probando en el Manzanares C.F., posible fichaje manzanareño, es un jugador que ha realizado su carrera deportiva en la tercera castellano-leonesa
El Manzanares estuvo probando en el entrenamiento del martes a Juan Francisco Parra, un delantero de 25 años, que ha jugado en el Numancia, Norma San Leonardo, Arandina y Repitencia. El central del Toledo, Antonio natural de Valdepeñas, puede incorporarse al Manzanares a lo largo de la semana cuando cierre su contrato con el C.D. Toledo. Tres futbolistas mas pueden llegar a partir del lunes proximo todos ello con contrastada experiencia en tercera division, según fuentes allegadas al club.
El Manzanares, tras las dos últimas jornadas disputadas, ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones por salir de la zona de descenso. Bien es cierto que aún se encuentra situado en la antepenúltima posición y que la salvación se encuentra todavía a dos puntos. Pero el empate ante el Villarrobledo (1-1) y la victoria ante el Hellín (3-2) han provocado que el optimismo se instale en la plantilla.
Para el técnico, Julián Alcolea, «ganar era fundamental», aunque advierte que «ahora hay que continuar»; además, y a pesar del triunfo, «estamos acelerando las cosas para traer a jugadores, vamos a intentar que no pase de esta semana».En los próximos compromisos ligueros frente a La Gineta y Criptanense se pondrá a prueba la línea ascendente del cuadro manzanareño.
El primer candidato es Juan Francisco Parra Fagoaga (02/09/1985, Albacete), un delantero que juega en el Huracán de Balazote, equipo que milita en el Grupo I de Primera Autonómica albaceteña. A pesar de la categoría en la que actualmente se encuentra, Parra es un futbolista experimentado de Tercera División que ha pasado por equipos como el Numancia B (05-06), el Norma San Leonardo (06-07), Arandina (07-08) y Rapitenca (08-09).
Pero Parra, cuya incorporación al cuadro franjiblanco no está asegurada, no sería el único en unirse a la plantilla. Alcolea comenta que también se está buscando reforzar la defensa, y en este sentido «estamos esperando la respuesta de varios jugadores». Uno de ellos, tal y como publicó eldigitaldeportivo, podría ser Antonio, central del CD Toledo, que negocia su rescisión con el equipo verdiblanco.
Tres futbolistas mas pueden llegar a partir del lunes proximo, son tres jugadores que no han cobrado todavia apenas nada en su club, que van a solicitar la carta de libertad y que estarán dispuestos a firmar por el Manzanares en cuanto el técnico lo considere oportuno. La diferencia hoy por hoy entre el Manzanares y algunos de los equipos de la categoria, es que el Manzanares pago octubre el jueves pasado, que el jugador que llegue al Manzanares se le asegura el cobro del acuerdo que llegue con la directiva. A cambio al futbolista solo se le pide que rinda y de la cara, quien no rinde y no da la cara, no es valido para un proyecto que quiere dejar al equipo en tercera division y para ello considera fundamental el cumplir con los jugadores hasta el ultimo céntimo de euro prometido.
La junta directiva del Manzanares le pide a la plantilla implicación en un proyecto que todavia es valido, son tres partidos demasiado importantes lo que les queda al equipo de Alcolea, primero La Gineta, después Criptana en el “Jose Camacho” y después visita a Piedrabuena. Es evidente que lo mismo que el Manzanares, pensaran sus rivales, desde el seno del club manzanareño se pide el partido a partido. Un condicionante claro tienen los próximos tres partidos, para el Manzanares C.F. según técnico y junta directiva, si los franjiblancos quieren seguir soñando con la tercera division solo les vale conseguir nueve puntos de nueve posibles aun sabedores de que la tarea es complicada y mas aun cuando a sus rivales les pasa lo mismo.