Los jóvenes podrán disfrutar de un baño nocturno en la piscina
Los jóvenes podrán disfrutar de un baño nocturno en la piscina
La gran novedad de las actividades programadas para este fin de semana del programa “Esta noche toca” es la “noche acuática” que tendrá lugar el sábado en la Piscina Municipal. Además, los jóvenes de catorce a treinta años también podrán disfrutar de Fútbol-samba, puntería en el gol, Escuela de Warhammer y Navega en la noche.
El programa de ocio juvenil “Esta noche toca…” sigue desarrollándose en nuestra localidad a lo largo de las noches de verano. Está dirigido a los jóvenes de entre catorce y treinta años y es una buena alternativa para pasar las noches de los fines de semana.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, a través de este programa, ofrece diversas actividades para este fin de semana. Así, la más destacada por ser una de las novedades de este año es la “noche acuática” que se llevará a cabo durante la noche del sábado en la Piscina Municipal de Verano. Todo aquel que lo deseé podrá refrescarse con un baño nocturno a partir de las nueve de la noche.
Otra de las actividades que se recuperan de otras ediciones de “Esta noche toca…” es la “Puntería en el gol”. El jueves en el Polideportivo Municipal se instalará una portería con diversos huecos de diferente puntuación para que los participantes chuten e intenten meter el balón por ellos. El mismo día y en el mismo lugar también tendrá lugar un torneo de fútbol-samba, en el que equipos de tres personas disputarán partidillos en un campo de fútbol de pequeñas dimensiones. Para ambas actividades es necesaria la inscripción previa en la Casa de la Juventud.
El viernes también se desarrollará este programa de ocio alternativo. El escenario principal será la Casa de la Juventud donde tendrá lugar la Escuela de Warhammer que se viene celebrando los viernes desde el 1 de junio. Así mismo, todo el que lo deseé podrá disfrutar de Navega en la noche. La sala de informática de la Casa de la Juventud estará abierta para todo aquel que lo deseé en horario de diez a doce de la noche.