Una joven cae desde un tercer piso en el Nuevo Manzanares

Una joven cae desde un tercer piso en el Nuevo Manzanares

Una mujer de 27 años de edad se precipitó al vacío desde un tercer piso cuando, al parecer, se encontraba en una ventana limpiando unas cortinas. La víctima, identificada como S.S.O.R., de nacionalidad colombiana, quedó consciente y relató a la Policía que la caída había sido accidental. En el momento de la caída, estaba sola en el domicilio.

Sucesos
20-06-2008

La caída ocurrió a las cinco y media de la tarde del miércoles en la Avenida Virgen de Fátima, paseo central del barrio del Nuevo Manzanares. Los vecinos del piso escucharon un fuerte golpe y salieron a la calle, pero no descubrieron nada, ya que la víctima quedó sobre la cubierta del portal, a unos tres metros del suelo. Afortunadamente lograron oír la voz débil de la joven pidiendo auxilio.

Rápidamente acudió una patrulla de la Policía Local, uno de cuyos agentes se descolgó desde una ventana hasta el lugar donde se encontraba la mujer, que mantenía la conciencia y manifestó que sufría múltiples dolores. También explicó que se había caído cuando se encontraba en la ventana realizando tareas de limpieza.

La Policía requirió la presencia de un ambulancia del 112, cuyos efectivos también accedieron al lugar donde estaba la víctima, que tuvo que ser rescatada por los bomberos del parque de Manzanares y trasladada al Hospital “Virgen de Altagracia”, donde permanece ingresada en el Servicio de Traumatología con pronóstico grave, aunque en principio no corre peligro su vida. La paciente ingresó con diversas fracturas en pelvis, tobillo y fémur.