Jota, procedente del Puertollano, y Chupete, de La Solana, ya forman parte del nuevo proyecto del Manzanares F.S.
Jota, procedente del Puertollano, y Chupete, de La Solana, ya forman parte del nuevo proyecto del Manzanares F.S.
Primero renovaron al setenta por ciento de la plantilla, después llegó Josean, en la noche del lunes llegaron Jota y Chupete y a lo largo de los que no queda de la presente semana, van a llegar otros dos o tres nuevos refuerzos. El Manzanares F.S está dando pasos importantes y demostrando que con un presupuesto inferior al de la pasada temporada se están realizando fichajes importantes.
Rogelio Mateos Aparicio, entrenador del Manzanares F.S., actuó de maestro de ceremonias en la presentación de estos dos nuevos jugadores, argumento el técnico que el equipo venia buscando jugadores competitivos y que estos dos futbolistas venían siendo objetivo del club desde hace bastantes temporadas. El técnico del Manzanares F.S, pidió tanto a Jota como a Chupete, entrega y complicidad en este proyecto que califico como de importante. Rogelio Mateos Aparicio dio por hecho que tanto Jota como Chupete son dos jugadores muy competitivos y esto lo califico como vital para el proyecto de la próxima temporada.
Jota, llega a Manzanares con un curriculum impresionante en sus ultimas campañas, en el Puertollano lo ha hecho todo en las dos ultimas temporadas y mas en esta temporada recién finalizada estuvo a punto de lograr el ascenso a División de Plata. Otra de las características mas importantes de este jugador es su competitividad y su profesionalidad.
Ganas e ilusión no le faltan a este jugador quien en su primer contacto con los medios de comunicacion locales, dejo claro que el no viene a pasar el tiempo a Manzanares. Que una temporada donde va a hacer tantísimos kilómetros, con la gran entidad que tiene el plantel, fue Jota quien no se corto un pelo y hablo claramente de ascenso. Seriedad, ambición, desparpajo y entidad como deportista es una de las primeras valoraciones que se pueden hacer de Jota como deportista.
El zurdo recién llegado de Puertollano, le pidió a la aficion nada mas aterrizar en Manzanares, que llene el pabellon y que aliente al equipo, Jota califico como de muy grande el esfuerzo que va a realizar la junta directiva y que ese esfuerzo tiene que verse recompensado con un pabellon repleto de publico. Complicidad total con su técnico y Jota no se corto al hablar de grandes metas en el Manzanares F.S.
Chupete, es un veterano pero joven jugador, este zurdo natural de La Solana en las cinco ultimas temporadas ha jugado practaciemntetodos los partidos y ha demostrado siempre ser no solamente un jugador desequilibrante sino tambien un jugador del club. El jugador cuando hablo de el mismo, dijo que intentara responder en el campo a lo que sabe hacer, esta claro que Chupete dejo claro en una ocasión mas que su mejor forma de hablar de lo que sabe hacer lo hace en el pabellon.
El jugador al igual que Jota, manifestó que el Manzanares F.S ya le venia siguiendo, Chupete dijo que Rogelio ya le había pedido venir hace algunas temporadas. Que sus mejores logros pasaban por haber echado una mano en un equipo como La Solana, para mantener la categoria con muchos jugadores naturales de La Solana, pero que el sabia que el proyecto de Manzanares era otra cosa y por eso había fichado en el Manzanares F.S.
Chupete se acordó tambien de la aficion, en su primera intervención como jugador del Manzanares F.S., a la que le pidió que apoyara el proyecto. Que es un proyecto bonito, con aspiraciones, que la directiva ha hecho un sobreesfuerzo para fichar a tantos y buenos jugadores.
El Manzanares F.S a lo largo de la presente semana, va a firmar otros dos o tres jugadores mas, la directiva ha apostado por un proyecto demasiado importante que tiene que tener el refrendo de la aficion.