Jose Luis Ramos se compromete por una temporada mas con el C.B. Manzanares sénior femenino

Jose Luis Ramos se compromete por una temporada mas con el C.B. Manzanares sénior femenino

El baloncesto femenino de Manzanares, sigue trabajando con vistas a la próxima temporada, es evidente que en estos momentos es difícil adelantar acontecimientos por las fechas en las que nos encontramos. El equipo sénior femenino de Manzanares, había ofrecido su renovación al técnico de la pasada temporada, por lo que podemos afirmar que Jose Luis Ramos se ha comprometido para la próxima temporada con el equipo de esta ciudad.

Deportes
05-07-2007

El deporte femenino de Manzanares, cada vez tiene mas importancia y lo esta consiguiendo a base de trabajo y de esfuerzo, las chicas del C.B. Manzanares quieren institucionalizar este deporte y por ello están trabajando a marchas forzadas y sin desmayo. Búsqueda de sponsors, búsqueda de nuevos directivos, búsqueda de técnico, apoyos de todo tipo, son algunos de los muchos trabajos en los que están inmersas un grupo de chicas que han apostado porque Manzanares debe de tener deporte femenino.

Loli García, Carmen Torres, Lucia Cano y algunas chicas mas, han trabajado entre bastidores, sabiendo batirse el cobre y sabiendo lo que hacían en todo momento. Este grupo de chicas ha conseguido basándose en esfuerzo, logros importantes dentro del deporte femenino, como que un grupo de personas se hayan comprometido a formar parte de la junta directiva de este equipo. Loli García, una de las componentes de este grupo de trabajo, manifestó su agradecimiento a estas personas que han confiado en ellas y se han embarcado en el proyecto del equipo de baloncesto femenino.

El baloncesto femenino, no va solo en la presente temporada, lleva por delante un equipo junior femenino que también forma parte de la entidad y al que no quieren y tampoco pueden olvidar. Este equipo ya se anuncio en su día, que tenia entrenador que en este caso es Lucia Cano, siendo lo más importante el que han conseguido un grado de compromiso por parte de las chicas algo impropio en la sociedad que nos movemos. Solo hace falta que las más pequeñas de Manzanares, en lo que a chicas se refiere, se animen y hagan baloncesto para asegurar la continuidad tanto del equipo sénior como del equipo junior.

Encontrar entrenador para un equipo de baloncesto femenino, es una tarea difícil y complicada, porque es complicado encontrar un técnico que quiera dedicarse a entrenar a un grupo de chicas. Las dificultades de los equipos en encontrar técnico, es algo lógico dentro de la segunda división, en este caso Manzanares no es una excepción y siempre es un problema encontrar un técnico dispuesto a hacerse cargo del equipo. Jose Luis Ramos, entrenador de la pasada temporada, tenia muchas ofertas para la próxima campaña deportiva y entre ellas estaba la del C.B. Manzanares.

Después de deshojar la margarita, Ramos ha apostado por comprometerse una temporada mas con el equipo manzanareño, por lo que la algarabía y la fiesta era total en el equipo sénior femenino de Manzanares. Loli García, una de las portavoces del club, confirmaba a este medio la continuidad de Jose Luis Ramos. El cuerpo técnico del baloncesto femenino de Manzanares para la próxima campaña estará compuesto por: Jose Luis Ramos entrenador del primer equipo y Lucia Cano entrenador del equipo junior femenino. Habrá que añadir a este cuerpo técnico a Carmen Torres, con su labor en la escuela de baloncesto, ojalá que en esta escuela sean muchas las chicas que opten por el deporte del basket. Si las chicas no van a la escuela de baloncesto es evidente que desde la propia escuela tendrán que buscar a las chicas por los colegios.

La continuidad de Jose Luis Ramos, debe de ir acompañada de dos o tres incorporaciones, en las que el técnico esta trabajando ya desde el mismo momento en que se comprometió a continuar al frente del club. El trabajo de las chicas esta echo, el técnico esta echo, solo falta el apoyo de esas empresas que año tras año son las mejores aliadas del baloncesto femenino de Manzanares.