A. José Cano y J. Carlos Toboso, entrenadores de Manzanares y La Roda, coinciden en que fue un partido muy igualado
A. José Cano y J. Carlos Toboso, entrenadores de Manzanares y La Roda, coinciden en que fue un partido muy igualado
El partido entre Opticalia Manzanares y Caja Rural La Roda se resolvió tras cinco minutos de prórroga, los entrenadores de uno y otro equipo coincidieron en la igualdad de ambos conjuntos y en que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Pablo Nieto Sandoval, uno de los destacados del partido, pidió a sus compañeros seguir entrenando y competir como lo habían realizado en este partido.
Juan Carlos Toboso, entrenador del Caja Rural La Roda, valoró el partido como muy bonito y muy disputado. El técnico rodense vio un partido igualado que podía haber ganado cualquiera de los dos equipos.
El técnico rodense, respecto la pregunta que eran dos equipos que necesitaban la victoria, fue conciso comentando que eran dos equipos muy jovenes que tienen que ganar con dificultad todos y cada uno de los partidos y que para ellos hoy era un partido importante.
El entrenador visitante se llevaba una magnífica impresión del Opticalia Manzanares y añadió que va a ser un equipo al que va a ser muy complicado ganar en su feudo.
Antonio Jose Cano, confiado en las posibilidades, valoró el partido como de importante porque se había sabido competir y que se había perdido en aspectos puntuales del juego. El técnico del Opticalia no tuvo dudas en argumentar que los tiros libres habían sido decisivos.
La falta de experiencia va a ser un handicap importante del equipo manzanareño, su entrenador no le daba demasiado importancia y apostaba por el genio y la calidad de los suyos. El técnico del Manzanares comentó que la falta de experiencia se adquiere siendo competitivos y jugando partidos.
Una derrota siempre hace daño, más una derrota frente a un rival directo, Cano dice que las derrotas hay que olvidarlas cuando se acaba un partido y hay que empezar a pensar en el partido siguiente.
Pablo Nieto Sandoval Carranza, el mejor jugador del partido, comentó que había sido una pena que se fuera el partido en aspectos puntuales del mismo.
Pablo le quito importancia al enorme partido que realizó, comentando que no vale para nada si no se gana, pero que había que seguir luchando y peleando. El alero manzanareño ve al equipo con ilusión y con ganas y con ambición. Pelear y ser competitivo fue algo que Pablo se pedía a sí mismo y pedía a sus compañeros.