La jornada del próximo fin de semana puede dejar todo resuelto tanto por arriba como por abajo en el grupo XVIII de la tercera division

La jornada del próximo fin de semana puede dejar todo resuelto tanto por arriba como por abajo en el grupo XVIII de la tercera division

La tercera division de Castilla La Mancha, llega a sus tres ultimas jornadas, la lucha por arriba y por abajo va a ser a muerte y se puede afirmar que al menos hasta después de la disputa de la jornada de este fin de semana no habrá candidatos claros por arriba aunque por abajo las cosas estan mas que claras. El Manzanares C.F. a falta de tres jornadas para el final se mantiene matemáticamente en tercera division.

Deportes
27-04-2011

LA LUCHA POR ARRIBA

TOLEDO: Ya es matemáticamente equipo de play-off. Será campeón de grupo si gana ante La Gineta en El Salto del Caballo; si empata y no gana el Albacete B en casa al Manzanares también lo sería; o si pierde y no ganan Albacete B y La Roda en casa al Tomelloso también cantaría el alirón.

ALBACETE B: Será equipo de play-off siempre que no pierda en casa contra el Manzanares y, si pierde, no gane el Illescas en Quintanar de Rey. Un empate le valdría en cualquiera de los casos.

LA RODA: Será equipo de play-off siempre que no pierda en casa contra el Tomelloso y, si pierde, no ganen el Villarubia en Socuellamos y el Illescas en Quintanar. Un empate le valdría en cualquiera de los casos.

ALMANSA: Será equipo de play-off siempre que gane en casa al Torrijos. Si empata tendrá que esperar que no ganen ni Villarrubia ni Illescas. Y si pierde tendrá que esperar, además, que el Azuqueca non gane en Carranque.

LA PELEA POR ABAJO

VILLARROBLEDO: Evitará el descenso directo siempre que gane o empate a más de un gol en campo del Chozas (recordemos que el Conquense puede descender a un cuarto equipo se baja de Segunda B a Tercera).

TORRIJOS: Juega en Almansa y evitará el descenso directo siempre que saque un punto más que el Chozas.

HELLÍN: Solo evitaría el descenso directo en caso de ganar en Piedrabuena y que el Chozas perdiese en casa contra el Villarrobledo.

CHOZAS: Solo descendería matemáticamente si pierde y el Hellín gana en Piedrabuena. En el resto de los casos seguiría con vida.