Jonathan Caba, defensa central del Manzanares, lesionado de rotura menisco y rotura de ligamento cruzado anterior.
Jonathan Caba, defensa central del Manzanares, lesionado de rotura menisco y rotura de ligamento cruzado anterior.
El deporte amateur tiene su peor cara cuando llegan las lesiones importantes, al Manzanares y a sus jugadores les ha tocado esa peor parte en lo que a lesiones graves se refiere, a las lesiones de larga duración de Pablo, Paco hay que añadirle la de Jonathan. El defensa central del Manzanares C.F., Jonathan Caba, permanecerá alejado de los terrenos de juego durante seis meses por una lesión de rotura de menisco y rotura de ligamento cruzado anterior
Las lesiones son la peor cara del deporte, mas aun cuando nos centramos en el deporte amateur, el jugador amateur no solo sufre la lesión sino que a veces tiene repercusión directa en su vida laboral cosa que no debiera de ocurrir pero a veces ocurre. Hay quien dice que a veces se lesionan siempre los mejores futbolistas o las mejores personas, es evidente que solo es un dicho, porque se lesiona quien esta haciendo deporte y corre el riesgo al practicar deporte.
Jonathan Caba, un chaval con veinte años echo en las categorías inferiores del Manzanares C.F, después de su periplo en el Membrilla C.F., volvió al Manzanares C.F. con renovadas ilusiones y con el objetivo de intentar ascender a regional preferente con el equipo de su pueblo. La pretemporada la empezó bien, cuajando partidos sensacionales, mejorando de un partido a otro, todos los que estamos alrededor del mundo del fútbol nos frotábamos las manos porque pronto íbamos a ver al autentico Jonathan a ese chico que debuto con diecisiete años en tercera división.
Un entrenamiento, un maldito entrenamiento, fue el causante de una lesión que se ha alargado demasiado y cuyo resultado final se supo en la tarde noche del pasado miércoles. Todos se temían lo peor, un primer diagnostico apunto a la posibilidad de rotura de menisco y rotura de ligamento, pero conociendo a Jonatan y su naturaleza fuerte y como evolucionaba su rodilla nadie lo quería creer. Llego él diagnostico y lo peor se transformo en mucho peor, esta claro que se confirmo la rotura de menisco y la rotura de ligamento, el jugador llamo a su técnico y lo hizo destrozado y con las lagrimas en los ojos porque no podía jugar en los próximos seis meses.
Es evidente que hacer un canto de lo buen futbolista y mejor persona que es Jonatan, seria algo innecesario en estos tristes momentos, porque el futbolista a parte de ser un jugador enorme de calidad, de garra y de pundonor. Jonatan Caba es un muchacho excepcional, que probablemente ahora tiene que estar pasando por sus peores momentos anímicos, por lo que aprovechamos la ocasión para animarle desde aquí y desearle una pronta recuperación aunque sabemos que esta va para largo. Animo niño porque eres un campeón y te vas a recuperar pronto y antes de que termine la temporada te debemos de ver vestido de corto porque te lo mereces y como no también animo para tu familia que seguro lo debe de estar pasando mal con tu lesión.
El Manzanares C.F. esta bajo mínimos, en todos los sentidos, lesionados de importancia, malos resultados y encima el domingo llega el Villarrobledo nos imaginamos que con ganas de sacar algo positivo. Vamos a terminar esta información, deseando evidentemente una pronta recuperación a esos otros lesionados, Paquillo con su rotura de radio y Pablo con su rotura de menisco. Jonathan para seis meses, Paquillo para dos meses y Pablo para dos meses. Tres lesionados de larga duracion y el Manzanares C.F. sigue sin encontrar esos futbolistas de recambio porque nadie quiere jugar en segunda autonómica.