Joaquín Carrión Muñoz “Hito”, entrenador del Manzanares C.F. Juvenil, presenta su dimisión por motivos personales

Joaquín Carrión Muñoz “Hito”, entrenador del Manzanares C.F. Juvenil, presenta su dimisión por motivos personales

El entrenador del Manzanares C.F. Juvenil, Joaquín Carrión Muñoz “Hito”, presentó su dimisión a la junta directiva del equipo que preside Pepe Jiménez. Dimisión que ha sido aceptada por la junta directiva, según nos cumunicó el vicepresidente primero Luis Molina del Castillo, de momento se hace cargo Antonio de la Torre Camacho de los entrenamientos mientras que los directivos buscan al sustituto del técnico dimitido.

Deportes
11-01-2012

El Manzanares C.F. Juvenil, equipo tercer clasificado en la liga provincial de juveniles grupo IV, se ha quedado sin entrenador por dimisión de su técnico tras el entrenamiento del pasado lunes. El vicepresidente primero del club, Luis Molina del Castillo, comunicaba a este medio la dimisión del tecnico que al ser por motivos personales le habia sido aceptada por la junta directiva. El entrenador del primer equipo se hace momentaneamente cargo de los entrenamientos, será este mércoles cuando Torreca entrene con los chicos por primera vez.

Fenomenal labor la realizada por “Hito”, quien deja al equipo en tercera posición, con unos numeros francamente buenos en todos los sentidos. El equipo ha ganado siete partidos, empatando dos encuentros y perdiendo dos partidos también, en esta competición hasta el momento se han disputado once partidos. El equipo es el segundo menos goleado del grupo, siendo el segundo equipo que más goles ha marcado en la competición, por lo tanto equilibrio importante también en el fútbol ofensivo y defensivo. Veintitrés puntos tiene el equipo juvenil, encontrándose a un solo punto de los dos primeros clasificados que son La Solana y Tomelloso, por lo tanto en inmejorables condiciones para ser campeón de esta categoría.

Cuando alguien se marcha es fácil decir las muchas virtudes que tiene, pero en esta ocasión es mucho más sencillo aun, porque deja el equipo una gran persona y un hombre de fútbol de toda la vida. Hito se ha entregado a lo largo de su vida, en todas las funciones que ha tenido dentro del fútbol, fue jugador del primer equipo, fue entrenador del primer equipo, en todas sus épocas lo dio todo y dejó estela de lo que es una gran persona y sobre todo un gran deportista.

Desde este medio queremos desear lo mejor del mundo a “Hito”, primero a nivel personal y después a nivel deportivo, porque lo que es indudable es que se ha marchado una de las mejores personas que han pasado por el futbol de esta ciudad durante mucho tiempo.