Jesús Rodríguez Rabadan de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares consiguió medalla de oro en el Open Nacional de Jiu Jitsu
Jesús Rodríguez Rabadan de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares consiguió medalla de oro en el Open Nacional de Jiu Jitsu
La Escuela Municipal de Judo de Manzanares, acudió una temporada mas al Open Nacional de Jiu-Jitsus celebrado en Madrid, el jiu-jitsu de Castilla volvió a brillar con luz propia en este evento deportivo. Jesús Rodríguez Rabadan, consiguió medalla de oro en este Open Nacional, en la modalidad de kumite en la categoría de cadete de menos de 52 kilos.
El sábado día 15 de diciembre se celebró en Madrid el OPEN NACIONAL DE JIU-JITSU organizado por la Federación Madrileña de Judo con participantes venidos de varias comunidades autónomas en las modalidades de Dúo-Kata y Kumite Infantil, Cadete y sénior con gran afluencia de público en las gradas. Por parte de Castilla La Mancha acudieron a la cita los equipos de Puertollano, el Club Kodokan y La Escuela Municipal, El Club de Judo Tomelloso y La Escuela Municipal de judo de Manzanares/Club de judo Manzanares volviendo a demostrar que el jiu-jitsu manchego está en alza, haciendo un muy buen papel en líneas generales. Por parte de la Escuela Municipal de judo de Manzanares los resultados fueron los siguientes:
MODALIDAD DE DÚO-KATA CADETE:
3º PUESTO MEDALLA DE BRONCE: JESÚS RODRÍGUEZ Y VÍCTOR CUENCA
4º PUESTO MEDALLA DE BRONCE: MARTÍN FERNÁNDEZ Y ÁLVARO MOYA
MODALIDAD KUMITE CADETE -52 KILOS:
MEDALLA DE ORO: JESÚS RODRÍGUEZ-RABADÁN
De nuevo ha vuelto a brillar el deportista manzanareño Jesús Rodríguez-Rabadán que continua el la línea de la temporada pasada en la que conquistó sus mejores resultados desde que allá por al año 2000 ingresara en la Escuela Municipal de Judo de Manzanares, de momento este año en las dos competiciones que se llevan disputadas ha conseguido una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, magnífico balance para empezar.
También hay que hacer mención a los otros dos judokas manzanareños que han conseguido medalla, estos son Martín Fernández-Pacheco y Álvaro Moya que con una muy buena actuación consiguieron la medalla de bronce, la cual tiene mucho valor ya que el nivel que se ve siempre en Madrid es muy alto porque hay mucha calidad y cantidad, estupendo premio para estos chicos que llevan mucho tiempo detrás de conseguir una medalla importante como esta. El resto de participantes de la Escuela Municipal de Manzanares no consiguieron entrar en el corte de las medallas, pero de todas formas también se merecen una felicitación por estar allí.