Isabel Sánchez-Gil lleva su arte a la publicidad

Isabel Sánchez-Gil lleva su arte a la publicidad

La publicidad es un arte y cuenta entre sus artistas con una joven manzanareña. Se trata de Isabel Sánchez-Gil, fotógrafa y pintora, licenciada en Bellas Artes que actualmente trabaja como creativa publicitaria de televisión para el Grupo Prisa. Sus trabajos se pueden ver en canales autonómicos. También en el Gran Teatro de Manzanares, donde participa en la exposición de mujeres artistas.

Cultura
27-01-2007

En la exposición promovida por el Área de la Mujer del Ayuntamiento, Isabel Sánchez-Gil Sánchez-Migallón participa con dos fotografías y dos pinturas. Su actual residencia en Madrid marcan estas obras con la ciudad como temática principal. En el conjunto destacan las formas geométricas y el contraste del blanco y negro de las fotografías con el color de los cuadros.

Las fotos de la artista manzanareña están realizadas con una cámara reflex y ampliadas digitalmente. En pintura, cuyos trabajos recuerdan al cómic y las viñetas, utiliza una técnica mixta basada en el óleo, esmalte y acrílicos. Esta vocación por el mundo del arte la tiene desde pequeña y comenzó a desarrollarla a fondo en la Escuela de Artes de Tomelloso.

Isabel Sánchez-Gil se licenció en Bellas Artes en Cuenca y ha trabajado como fotógrafa para la revista cultural Play Madrid. También ha publicado trabajos en Vogue España, El Mundo y Zero. Actualmente desarrolla su actividad laboral como creativa publicitaria en el Grupo Prisa, donde pone su imaginación al servicio de los textos publicitarios que se intercalan en programas de Localia TV, Canal Sur, Televisión de Canarias y Euskal Telebista. “Les doy la vuelta a los formatos para que la gente no se aburra con los anuncios y haga zapping”, afirma.